rutas las palmas o telde

Tema en 'Zona Sur' iniciado por superratoon, 4 Dic 2009.

1. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Busco gente para salidas btt en zona de alrededores de Las Palmas, Valsequillo, Telde, Ingenio...
    Suelo salir unas horas los finde, no tengo tiempo para mas, pero me gusta sobre todo hacer tierra, aunque salidas mixtas tambien.
    El/La que quiera contactar, mandar un correo a frwkoscar@yahoo.es ó avisar aqui que lo visito de vez en cuando.
    Mi nivel de piernas es moderado, aunque conozco rutas bastante duras y las he hecho, pero eso si no en plan racing, mas o menos 40 km en tres horas.
    Bueno que me enrollo, ya saben avisarme que cuantos mas mejor.
    Saludos.
    Oscar.

:rally:razz:

Última edición: 4 Dic 2009
  2. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Puedes pasarte por cualquiera de los posts de gran canaria. Ahí encontrarás lo que buscas...:punky
    Un saludo

3. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Desde el Club ciclista Picachos Telde les informamos que estamos abiertos a recibir a TODAS aquellas personas que se quieran federar en ciclismo por la federación canaria sin comprometerse a nada con el mismo, es decir, cada cual correra las carreras que le apetezca sin rendir cuentas. Las cuotas para la temporada 2010 son de 60€ para las licencias de renovación y de 63€ para las licencias nuevas. Quien no esté federado todavía y lo esté pensando, que no lo dude, vale la pena (y no solo por el límite de 2 carreras durante la temporada, sino por el seguro médico...y de calidad).
    Si hay interesados, por favor, envien un privado con su teléfono móvil que les llamaré en la mayor brevedad posible.
    SALUDOS!

Compartir esta página