Hola amigos, la familia nos hemos iniciando con el tema de las bicis. Y estoy mirando en el foro a ver si encuentro algo de rutas chulas para ir en familia y no encuentro nada.... Me refiero a esas rutas que te bajas de internet para meter en el movil (gps) y haces el mismo camino que ha hecho otra persona, que seguro que tiene que haber sitios para ir con la familia, los peques y poder disfrutar de bonitos paisajes y tal. sabeis de algo así por el foro? o debería mirar fuera de la página? un saludo y muxas gracias!
conoces la albufera? hay unas sendas para toda la family muy bonitas, con merenderos y eso para pegar un bocadito:ymca
si quieres t puedo hacer algun dia de guia y t enseño todo aquello, hay sitios muy bonitos como el lago, la gola, la pasarela de madera sobre la albufera, las senditas estrechas y los caminos de colores, tambien llamados el camino de baldosas amarillas.
que pena... se me olvidó poner que soy de Barcelona, concretamente del vallés oriental... a ver si tengo suerte y consigo algunas rutas para ir en plan familiar... que es un defectillo de este foro jejeje por lo demás un peazo foro
las vias verdes son de lo mejor para rodar en familia. fáciles, bien señalizadas y con firme en buen estado y algunas pasan por paisajes alucinantes. Ideales para ir a pasear con los peques. mas info en Bienvenido a la Web de Vas Verdes