Buenas! Primeramente saludaros como primerizo en este foro, ya que es el primer Post que escribo... :mrgreen: Bueno os comento. Tengo 24 años y hace mucho que no pedaleo con mi Mtb (Que tiene 9 años, comparado con las de hoy en dia, pesa como dos juntas, pero para empezar me vale) y me apetecia volver a empezar a darle a los pedales y hacer el cabra un poquito (nose como cuando tenia 15 años no me quede sin ---> :rabbit :-D ). El caso, que solia ir a dos sitios que conocia y punto. Y queria preguntaros si sabiais rutas Cross Country (creo que se llaman asi, vamos de montaña o sitios escarpados, con saltos, pendientes, zonas rapidas,...) a menos de 1 hora de la capital en coche o di si sabias Webs en la que se muestren Rutas de este tipo por aqui cerca de Madrid capital. Muchas Gracias por todo de antemano!! :-D
mirate estas discusiones a ver si te molan las rutas que se plantean por alli http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278255 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273688 De todas formas despendiendo de donde vivas puedes hacer unas rutas u otras y no hace falta coger el coche. Desde Madrid si coges el carril -bici de la carretera de Colmenar puedes llegar a Manzanares y Soto del Real para hacer rutas por el parque de la cuenca alta del manzanares. También puedes ir al Pardo o a Soto de Viñuelas que hay rutas chulas y si te gusta algo más montañoso prueba a subirte hacia la zona de Cercedilla, Navacerrada... aquello es un paraíso con un montón de senderos y pistas chulísimos. Si te apetece más pegar unos saltos puedes irte al circuitillo de Tres Cantos y creo que hay otro en Rivas. Yo suelo salir entre semana los lunes y los viernes a hacer rutas por la zona de Cercedilla sobre todo y también por la zona de Soto del Real. Si quieres para la próxiam te aviso. (voy a estar una semana fuera, asi que ya sería en Marzo) Espero haberte ayudado :saltarin
Muchas gracias Javitobrio! :-D De verdad que me han ayudado mucho tus comentarios y esas Webs, ahora me tendre que estudiar recorridos... :rabbit La verdad que no lo habia pensado, pero sin coger el coche tambien hay cosas muy interesantes, gracias de nuevo. Pues acabo de llegar de Paris y ahora me voy 4 dias a Bcn, asique tambien voy a estar liadillo, pero se agradece tu oferta y espero poder rodar algun dia contigo :-D Un saludo! :mrgreen:
hola, si pinchas en mi firma accedes a nuestro hilo. ALlí planteamos una ruta cada findesemana. Si te apetece venir, no tienes más que decirlo. un saludo!
Lo que no te ha dicho Pinty es que luego notarás como un cohete azul con piernas te pasa arrancándote la pintura de la bici mientras con la otra mano va dirigiendo su camara oculta grabando lo que haces. Es coña, y ademas graba unos videos que ya me gustaría a mi. Por cierto Pinty si ves a El Marques, dale mis saludos, se ha portado conmigo de cine, es un crack de tío. Saludos