Busco compañeros de ruta para salir desde la zona de Tetuan (Estrecho, Francos Rodriguez, Antonio Machado, ...) en bici de montaña o carretera. Suelo salir entre semana o fines de semana sea mañana o tarde, según los días! Con la mtb suelo salir por la casa de campo, el pardo o zona dirección tres cantos. En carretera mas o menos lo mismo! Animaros !!
Yo estoy cerca hace cosa de 1 año que no cojo la bici por lesión en unas semanas de entorno duro quizás me anime a salir con vosotros... Saludos
Hola buenas, yo vivo en Vallecas pero podrían ir hasta la zona sin problema, hace 6 meses me mude a Vallecas y desde entonces salgo solo
Hola yo vivo en la zona, me apunto a las salidas. Ultimamente me he aficionado a la bici de carretera, y al triatlon aunque mi nivel es de novato y aficionadillo. Hasta ahora salgo solo normalmente por la Casa de Campo o el carril bici de Colmenar Contad conmigo
De momento estoy saliendo con la de carretera porque estoy preparando el triatlon del domingo dia 20 en el Juan Carlos I. Despues ya me da igual carretera o MTB