rutas,marchas y carreras mtb cercanas a la provincia de toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por melmar, 2 Nov 2010.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede informarme de alguna ruta,marcha o carrera lo mas cercano posible a la provincia de toledo ?no encuentro nada solo por ciudad real ,barcelona...gracias.

2. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreee... Ciudad Real está cercano a la provincia de Toledo. Tan cercano como que es limítrofe. Otra cosa es que las busques no "cercano" sino dentro de la provincia, pero eso no es lo que has puesto en tu comentario.

De todas formas, creo que una de las mejores formas de encontrar lo que buscas es qeu eches un vistazo al calendario unificado de gorrilla http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377410

Está bastante completo, pues la gente lo conoce y se encarga de colgar allí la información y el amigo Gorrilla nos lo va actualizando con un resumen en la primera página que a muchos nos sirve de referencia. Empezó siendo para la mancha pero al final el ámbito geográfico se ha ido extendiendo. Espero que te sirva.

Saludos,

3. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias jomasamo, **** es que esta demasiado lejos,esperare haber si organizan una mas cerquita.saludos y gracias de nuevo

4. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Paciencia Melmar, a partir de febrero empezaran todas las ciclos de la provincia

5. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje,que remedio habra que esperar siso!

Compartir esta página