Rutas #MEDIOTRANKILAS# Marcha Valdemorillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LeptonEX, 21 Ene 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Este sabado vamos hacer el recorrido de la Marcha Valdemorillo que se celebrara el dia 3 de Febrero, queremos ver como esta el camino y si este año seremos capaces de terminarlo... antes.
    Haremos los 50kms pero el que quiera puede retirarse a los 30kms pues volvemos a pasar casi por Valdemorillo en un tramo de ella.
    El nivel de marcha sera medio con algunas paradas sin mucha demora, despues al terminar comeremos por la zona.
    Hora de salida 10:00 desde el polideportivo donde se da la salida de la marcha.

Vamos:

-Leptonex
    -Firebike
    -El Porrakles
    -Juancherokee
    -asmbrunet

2. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Sabeis si el recorrido es el mismo que el año pasado?
    No tendreis el track por ahí a mano?

Gracias
    :wink:

edito: Usa el buscador y lo encontrarás.
    Acabo de ver el perfil,....en los últimos 6 kms se cae la ralla del perfil al suelo y sube como un tiro!,...madremiadelamorhermoso

3. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Creemos que si es el mismo.

4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas a todos!...¿me puedes decir donde has encontrado el track?...yo no lo veo! dejarlo por aquí, si lo tenéis, porfa...
    un saludo!

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...entonces sí que lo tengo, porque ya la hice el año pasado...

6. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto seguriísimoooooooooooo. Contar conmigo.

Espero que todos os animeis a la de 50 km, xq los últimos 20 km son los más espectaculares.

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy como novato de los más interesados en ir, pero este finde esta difícil, seguro que es una experiencia además de ventaja importante hacerlo antes y comparar después.

Pasarlo bien, y ponerme al día.

salu2

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os dejo el track, si al final se decide postponer la del Atazar para otro finde me apunto con vosotros....

Por cierto me ha gustado lo de MEDIOTRANKILAS.... je, je... ¿¿¿es por algo????, je.je.....

Salu2

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Por cierto me ha gustado lo de MEDIOTRANKILAS.... je, je... ¿¿¿es por algo????, je.je.....

Salu2[/QUOTE]

Jaja!!, es por que en esta hay que ir un poco mas rapido, si no nos dan las 5 de la tarde y veremos espejismos de comida como en otra ruta que yo me se.

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153

Lo ultimo es lo mejor, el año pasado vi mucho sufrimiento por esa ultima subida que llevaba a la meta, es empinada y con mucha piedra, pero no os acojoneis que se puede subir, eso si, los de las dobles la disfurtaremos mas:flipa , a ver que tal se porta la enduro.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo un mapa de la ruta del año pasado a la que corresponde el track que os he pasado y en la cual refleja los desniveles que tiene....

Salu2

Adjuntos:

12. FIREBIKER

FIREBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja...."mediotranquila" Has Dao En El Clavo....bueno Espero Que Se Apunte Muxa Gente A Terminar Los 50..animos Que Seguro No Es Para Tanto!!!!
    Hasta Pronto Bikers

13. FIREBIKER

FIREBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, Siento Muxo No Aver Podido Asistir..pero Los De Verde Me Han Quitao El Carnet Y No Tenia Como Ir!! Ya He Visto Que Fue De Lujo El Dia....jajaja....nos Veremos Pronto!! Salu2

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos el que pueda y tenga Gps que grave el track y luego lo ponga por aquí, así el día "de"... pues lo tenemos y no nos perdemos, aparte nos fijamos :alloretopa cuando vengan las cuestas... pasarlo bien...

salu2;-)

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    No hace falta GPS ni lo tenemos, la ruta esta muy bien señalizada, el año pasado volvimos a hacerla despues de unos meses y la pudimos recordar perfectamente.
    La ruta en si la disfrutareis mas este sabado que el dia de la marcha, menudo atasco los primeros 5kms.

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si es que estos jóvenes vais como locos!!!

Por cierto, sobre la Valdemorillo, ESPERO que no sea igual que el año pasado, porque la salida fue DEMENCIAL: al kilómetro de salir milypico tios, subida "chunga", con lo que el tapón que se formó fue de órdago...pero es que lo peor estaba por llegar: al terminar la primera bajada (km5 aprox) hay un PUENTE de chichinabo por el que hay que pasar de 1 en 1...pues podéis imaginar lo que se montó allí...vamos, sin exagerar, al menos 10 minutillos para cruzar el dichoso puente...

Yo supongo que los organizadores habrán tomado nota de esa cagada monumental y no repetirán el mismo error 2 años consecutivos...:taz

Vamos, que yo creo que no será el mismo track que el año pasado...

17. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Estoy atento...

18. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, con que rutas mediotrankilas ya os vale, pasarlo bien yo me piro al pantano que es mas trankilito y vosotros me superais con esos saltos de cabras montesas jajaja.
    disfrutar del dia y haber esas fotillos de las zonas chungas pa irnos haciendo a la idea.
    saludos.

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    bueno pues lo dicho mañana sabado a las 10:00 en el parking del polideportivo, es facil llegar, segun entras a Valdemorillo llegas a una gasolinera, haces media rotonda a la izq y te metes por la primera calle a la derecha que va por su espalda, al final de ella veras a la izquierda el polideportivo.
    Nos vemos.

20. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues que lo paséis muy bien, yo mañana no puedo. Intentaré darme una vuelta por allí el domingo.

Compartir esta página