Buenas foreros os escribo para pedir información en Agosto me voy una semana con mi pareja a Andorra y me gustaria que me dijerais un links bueno sobre rutas en bici por Andorra, que fueran sencillas o medias ya que voy con la mujer. He entrado en la pagina de vallnord y granvalira y no me gusta mucho porque son todo descensos.. Sino teneis link aconsejarme alguna ruta.. que estuvieran bien detallada Km, tiempo , desniveles, planos, indicaciones. etc. GRACIAS A TODOS UN SALUDO
hola compañero...en agosto voy para andorra a pasar unos dias de bici,vivi alli y la verdad que por rutas tienes para no bajarte de la bici...de todas formas en las estaciones con circuito de descenso tienes rutas de rally tambien... tienes otra ruta que va desde andorra a seu d,urgel donde estan los circuitos de las olimpiadas con distintas rutas...tienes de todo vamos!!! yo tengo un mapa con rutas que me dieron alli en informacion , que esta nada mas entrar, eso si preparate que alli es para arriba o para abajo.jjejeje un saludo y si necesitas algo que te pueda ayudar aqui me tienes.
Buenas, Aquí te dejo unos cuantos (seguro que hay muchos más) 1) El Solobici festival tiene dos recorridos saliendo desde Vallnord - Pal SOLO BICI FESTIVAL VALLNORD 2009 - Site oficial Mira en actividades, y encontraras las rutas. 2)Este usuario de wikilok tiene bastantes rutas en Adorra: Rutas y puntos de interés de Eduard : wikiloc.com 3)En el *. zip te dejo los tracks de Open Natura (Tambien en Vallnord) 4) Y en el otro *. zip la ruta de los contrabandistas (como yo le digo) La mayoria salen de Pal, aunque en la zona de la Rabassa tambien hay rutas chulas, como bien te han dicho en el centro de BTT de la Seu d'Urgell te daran un triptico y alguna ruta pasa por Andorra (La Rabassa ). O mejor aún si te pasa por: Parc Olimpic del Segre Te ahorraras de pedir el triptico Eso si, o estais fuertes, o os tocará patear, o igual tu mujer no te vuelve a dirigir la palabra en toda la semana. La única ruta fácil, que se me ocurre, es el camino de las Minas. Sale de La Cortinada (Ordino) y va voreando el rio, si os acabais de animar podeis llegar hasta Arcalis (el último tramo por carretera). Y si no os bajais a la Seu de Urgell, en el centro BTT tienen mucha informacion (como ya te he dicho), y encima en el canal olimpico hay actividades divertidas Saludos