Rutas MTB desde Pamplona

Discussion in 'Navarra' started by danija, Oct 8, 2014.

1. danija

danija Miembro

Buenas, soy de Sevilla y la semana que viene estaré por Pamplona unos días, me gustaría saber cuales son las rutas más bonitas o "características" de por allí.
    Si ponéis los tracks os estaría muy agradecido.

Graciasss

2. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

jejeje, pues espero que no te asuste pedalear con barro hasta en las orejas y algo de lluvia
    Si quieres te puedo mandar los traks de 3-4 rutas que saliendo de Pamplona recorres sitios bien guapos, aunque es posible encontrarse tramos bastante duros por el barro.
    Mándame tu mail por privado y te mando los tracks (kml o gpx, lo que prefieras) porque no se adjuntar ficheros aquí. Creo que no se puede, no?
    o si eres usuario de movescount (suunto) también te puedo mandar los enlaces.

3. danija

danija Miembro

Tienes un MP, de todas maneras si alguien tiene más rutas (sin barro mejor..) que lo vaya poniendo!

GRACIASSS

4. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

No se porqué no tengo el MP...
    En cuanto al barro va a ser difícil librarse porque aquí va a tirarse 4-5 días lloviendo, nublado, xispeando, .... Lo típico vamos. Y lo bonito con la mtb para los del sur (yo soy levantino afincado en Pamplona) es meterse por bosques de hayas o robles. Son una pasada. Y ahí algo de barro siempre tienes.
    Aquí te pongo algunas rutas del club KEA, que son muy buenas:

olvídalo, no puedo poner tampoco enlaces. Bueno pues busca en wikiloc rutas de kea o keamtb. Alguna que a mi me gusta muchísimo tienes que buscar "Sorauren Narval", "Olza lete", "sierra de tajonar", todas de kea.

5. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Con la que esta cayendo ya puedes mirar por donde te metes...mejor andar por pistas.
    Si sigue lloviendo asi es mejor ir hacia Quinto Real o Aralar, buscando los hayedos.
    Lo que dicen los compañeros, estan muy bien las rutas del KEA , tienes un monton el el Wikiloc poniendo de usuario a KEAMTB.
    Suerte

6. danija

danija Miembro

Perdona, se me ha olvidado mandártelo, ahora si lo tienes.

7. danija

danija Miembro

Gracias por las indicaciones.
    No me importa que sea pista o sendero, bueno si, prefiero las trialeras para que no vamos a engañar! pero si el tiempo no acompaña y el terreno no está adecuado pues se elije lo mejor para poder disfrutar de una rutilla!

8. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Strava:
    Elige la que más te guste, por cierto, yo soy de ese club :)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=203263

Lo más famoso es Ezkaba (San Cristobal), buscas como llegar a Artica y de ahí subir por carretera la primera vez para que no te pierdas, luego tírate por cualquier sendero que veas, todos tienen salida, ¿usas Strava? ahí puedes ver segmentos y orientarte un poco.

Share This Page