RUTAS MTB- GANDIA y Alrededores ..... TORTUGAS MtB

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Forny, 17 Dic 2007.

1. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .Os invitamos a conocer nuestra Web.

:saltarinTORTUGAS MtB:saltarin ​

Donde podrás conocer Rutas y Demás saraos por la zona de Gandia-La Safor (Valencia)​

De momento tenemos 13 rutas hechas por la zona de la safor teniendo en proyecto algunas más. Con cada ruta podéis encontrar:

-Las principales características de la ruta como, distancia, cotas máximas y mínimas, tiempo aproximado del recorrido…

-Descripción del itinerario de la ruta, que se puede descargar en formato Word, detallando información de interés, como características del terreno, fuentes de agua, vistas interesantes, monumentos…

-Fotos de la ruta, tanto para ayuda a guiarnos, como para ver por que clase de caminos rodaremos y lo que nos podemos encontrar en ellos, las cuales podemos imprimir todas juntas en foto plano, para poder llevarlas con nosotros en la ruta.

-El itinerario de la ruta marcado en foto plano en google earth.

-Análisis-grafico del GPS con la altura y distancia de la ruta.

-Además podéis encontrar características de nuestro material, fotos de nuestras salidas, así como nuestra participación en distintos eventos.

Esperamos que os pueda ser útil para practicar esta afición que tanto nos gusta y deciros que aceptamos sugerencias para ampliarla y mejorarla.

Gracias y saludos :)

2. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejej, buena pagina.

Saludos de la peña Des-Peña-T,,,,,,,,, haber si algún dia coincidimos y cruzamos algunas palabras.

3. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funes, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, por lo menos yo he visto a bikers con vuestro nombre, si no recuerdo mal subiendo hacia Barx y adelantandome claro.

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches Don Forny. ;)

Tomamos nota de la web, que ya visitaba desde hace algún tiempo. :)

Felicidades por la currada de las rutas.

Y os invitamos, por supuesto, a pasaros por el post de bikers de Gandia, La Safor y Comarcas para anunciarlo y como no, para compartir vivencias del mountain bike Saforenc, como rutas, fotos o cualquier otro anuncio respecto al mountain bike en el nuestro area común de acción. :rocker

:eek:la2 Saludos Tortugas!

5. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hiramson, tu serias de los primeros en visitarla cuando aún estaba a medias, cuando en su dia preguntaste por las rutas y tu post de Salidas por Gandia, La Safor y Comarcas Alrededores lo sigo desde el principio, aunque solo he participado votando por la safor.
    Acepto tu invitacion de presentar la web en tu post y a ver si algun dia me apunto a uno de vuestros TEDAX :saltador

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Uy a medias... ¡a nada! :risa Aquí estaba yo con mi Stumpy nuevecita sin tener ni pajolera idea de que vereda tomar. Siempre he salido por carretera y hace muchos años.

Efectívamente fue una de las primeras webs que visité junto con la de Des-Peña-T y los No Puc Mes, que tambien me atendieron muy bien. :)

Respecto al Post Saforenc he de aclarar que aunque lo inició un servidor, ni mucho menos es mio :-? , pues como muchos otros en el subforo Levantino, quiere aglutinar a todos los bikers, todas las peñas respecto a cualquier evento mountain biker que ocurra por nuestro area: Gandia, La Safor y alrededores. ;)

A ver si creamos buen ambiente como otras zonas y ponemos nuestra zona bien alta en el foro. :) Que suene fuerte. :)

Venga, pasaros de vez en cuando y comentamos cuantos más mejor.

A los Tedax vente cuando gustes. Así como a los Whisky Dobles (Drova + Antenas), siempre anunciamos los trainings así como las salidas. ;)

Saludos cordiales.

7. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

Y vale, no es tu post es de todos los bikers que vivimos por la zona, pero nunca dejaras de ser su creador.

8. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD a todos y que papa noel y los reyes magos os traigan muchos regalitos y juguetitos para vuestras bikes.
    Estas de acuerdo blackstorn?

Adjuntos:

Compartir esta página