Rutas mtb por la vallesa ( valencia )

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por venturreño, 25 Sep 2013.

1. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, despues de muchos años con la flaca, me apetece pasarme un poco a la montaña y me gustaria saber como llegar a la zona conocida por la Vallesa a orillas del rio Turia, me gustaria saber como acceder a esta zona desde la ruta del rio, por donde me tengo que salir de esta ruta para recorrerer esta zona, yo salgo desde Mislata y marcho en direccion Ribarroja pero no se donde estan los desvios para esta zona. Si alguien me puede ayudar muy agradecido.

2. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Cuando pasas el puente de la A7 hay una chatarreria, pues el camino de la derecha

3. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola.

Si te manejas con el wikiloc verás que hay muchas rutas que parten del fluvial.

Puedes empezar por donde te dice el compañero RIK-BTT, una vez que cojes el camino después de la chatarrería vuelves a coger cualquier senda a tu izquierda y ya depende de las ganas que tengas pero ahí hay para echar un buen rato.

Saludos.

4. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros, mañana mismo me voy para alla a descubruir ya que de la calderona si conozco algo pero de ahi que me pilla mas cerca no se nada, un saludo y gracias.

Compartir esta página