rutas mtb por valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por SCOTTSAR, 30 Oct 2011.

1. SCOTTSAR

SCOTTSAR PURE CYCLING

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes mtbikers alguien que se anime para ruta por valencia zona parque fluvial,vallesa,calderona, etc soy del extraradio de valencia ,llevo poco tiempo montando

2. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    En el post de la Comunidad Valenciana estamos los Rodabikers seguro que alguna de las rutas que proponemos te acopla a tu gusto,solo tienes que probar y seguro que te gusta.
    Y por el nivel y la exigencia de las rutas no te preocupes aqui todo el mundo espera a todo el mundo.
    Pasate.

3. fernandisco78

fernandisco78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SCOTTSAR , yo soy de Quart y tambien estoy buscando alguien con quien salir a disfrutar. Un saludo!!

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues tu tambien seras bien recibido en nuestras rutas

5. fernandisco78

fernandisco78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rayotauro, te agradezco la invitación...he estado viendo en vuestra web los videos y hay nivelon en descenso...jejeje...entonces he de seguir el hilo en Comunidad Valenciana?... voy a ver si encuentro el post....Un saludo y gracias!! estoy deseando salir con gente pues siempre salgo solo ;)

6. SCOTTSAR

SCOTTSAR PURE CYCLING

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Fernandisco 78, yo soy de burjassot , y mañana salgo por la mañana por la vallesa ,si quieres ,ya sabes . Normalmente que rutas sueles hacer y cuando podrias salir,por motivos de curro hay muchos findes que no puedo salir ,pero entre semana suelo librar,complicado de explicar. Un saludo!!!

7. fernandisco78

fernandisco78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Scott, la verdad es que no tengo mucha experiencia en salidas por ahi, suelo ir por la Cañada o el cauce del turia pues tampoco conozco otras rutas. Yo entresemana salgo a mediodia, debido a que tengo un negocio, no puedo salir en horario comercial. Y los sabados depende del trabajo....te mando mi email x privado. Un saludo

Compartir esta página