Buenos días a tod@s, soy nuevo por aqui, me han recomendado que haga cuenta para engancharme a las rutas de la gente y eso haré, cuando vea alguna que me cuadre. han abierto una tienda nueva en Arroyomolinos y me han dicho que a partir de un par de semanas van a empezar a hacer rutas todos los jueves por la tarde noche por los alrededores de Arroyo, cuando sepa algo mas lo colgare por si alguno os apuntais, son gente bastante maja y hacen un poco de todo, xc, trail,,,
ya he salido alguna vez con ellos y depende de la gente que se apunte, suelen empezar suaves y si ven que la gente va bien tiran...
Pues habrá de todo como en botica...Lo mejor creo que es dedicar una a ir suaves y otra a ir más fuerte (por semanas)..y así ya se sabe a lo que se va y si interesa o no....Sobretodo por evitar malos rollos. Y que la gente más limitada físicamente no se desanime. Que con el tiempo todo el mundo podrá ir mas fuerte
quizas seria mejor hacer dos grupos, supongo que lo que se pretende es hacer una rutina para que la gente salga, como los americanos y sus noches de poker
No estaría de más que anunciase las rutas por aquí.. Y alguna foto de los eventos... Asi la gente sabría con antelación lo que hay
hola a todos, en el hilo novatos de arroyomolinos, solemos salir gente de aquí, aunque ahora estemos un poco dispersos, incluso hay un grupito de whatsupp, si alguna vez os animais, no lo dudéis....aunque algunas veces no lo pongamos en el hilo...un saludo