Hola soy nuevo en este foro y me gustaría conocer rutas por la zona de Bullas y el noroeste de la región, en general... No se si este es el procedimiento adecuado ji ji ji.
Hay varios foreros de Bullas, haber si ellos constestan. Pero si tienes gps en su pagina web hay bastantes rutas de la zona de bullas. Saludos.
Pues en Bullas te puedes animar a salir con nosotros los fines de semana. Tanto los sabados como los domingos hay salidas de mtb y carretera. Solo tienes que presentarte a las 9 en la puerta de Bicicletas Rudi, aunque mejor pasaté los viernes por la tienda para confirmar el horario de salidas y los grupos que se hacen en funcion del nivel. Tambien si tienes GPS puedes ver rutas en wikiloc. Un saludo.
Muchisimas gracias. De momento salgo solo, entre otras cosas por mi patetico nivel (vengo de una imp lesion) y por mi raros horarios. Pero en adelante, espero apuntarme a mas de una... Ya he visitado vuestra pagina y wikiloc... y ya solo me queda disfrutar de estos preciosos parajes. De nuevo mil gracias.