Hola btt´ros de euskadi, ¿Sabeis si hay alguna ruta o kdd o algun grupo de gente que salga por la zona de santurtzi para el fin de semana santa (23 y 24 de abril) Voi a pasar la semana santa a Santurtzi, si hubiera algo por la zona me llevaba la gorda Gracias
Yo no voy a estar ese finde aqui si no quedaria contigo.Yo conozco a los del club de carretera,el santurtziko mendiz,que es con los que salgo normalmente.De monte estan los de mendiz mendi pero no se donde suelen quedar.De todos modos traete la bici y si quieres te aconsejo alguna rutilla para que hagas por tu cuenta,aqui hay buenos sitios para hacer btt.
Hola. Todos los domingos salimos del Puente Colgante de Portugalete a las 8h30. Si te animas ya sabes donde estamos. Un saludo.
Hola Davebee ¿Que me rutas me aconsejas entonces? Algo suave......jejjejej. que estoy algo flojo de fuerzas. Ahí sobre unos 25-30 Kg. Si me puedes decir la zona mejor, porque más o menos conozco la zona. Si puedes darme algún enlace de wikiloc para bajarme el track Gracias
Yo no uso gps asi que no tengo ningun track.Ami me gusta mucho subir serantes bajar hacia san mames,subir la bateria ,bajar a punta lucero y volver de tranki por el bidegorri.Tambien puedes hacer via verde de galdames hasta el final,subir a lai zquierda hacia peñas negras y bajar por la arboleda.Tienes tambien la ruta de la costa,empiezas en algorta por las costa vas hacia azkorri-sopelana-barrika.De todos modos a ver si hay alguien que te pase algun track.