RUTAS O KDD´S POR LA ZONA DE SANTURTZI

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por SARRIAGT, 1 Abr 2011.

1. SARRIAGT

SARRIAGT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola btt´ros de euskadi,
    ¿Sabeis si hay alguna ruta o kdd o algun grupo de gente que salga por la zona de santurtzi para el fin de semana santa (23 y 24 de abril)
    Voi a pasar la semana santa a Santurtzi, si hubiera algo por la zona me llevaba la gorda
    Gracias

2. Davebee

Davebee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a estar ese finde aqui si no quedaria contigo.Yo conozco a los del club de carretera,el santurtziko mendiz,que es con los que salgo normalmente.De monte estan los de mendiz mendi pero no se donde suelen quedar.De todos modos traete la bici y si quieres te aconsejo alguna rutilla para que hagas por tu cuenta,aqui hay buenos sitios para hacer btt.

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.

Todos los domingos salimos del Puente Colgante de Portugalete a las 8h30.
    Si te animas ya sabes donde estamos.

Un saludo.

4. SARRIAGT

SARRIAGT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Davebee
    ¿Que me rutas me aconsejas entonces?
    Algo suave......jejjejej. que estoy algo flojo de fuerzas. Ahí sobre unos 25-30 Kg.
    Si me puedes decir la zona mejor, porque más o menos conozco la zona. Si puedes darme algún enlace de wikiloc para bajarme el track
    Gracias

5. Davebee

Davebee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no uso gps asi que no tengo ningun track.Ami me gusta mucho subir serantes bajar hacia san mames,subir la bateria ,bajar a punta lucero y volver de tranki por el bidegorri.Tambien puedes hacer via verde de galdames hasta el final,subir a lai zquierda hacia peñas negras y bajar por la arboleda.Tienes tambien la ruta de la costa,empiezas en algorta por las costa vas hacia azkorri-sopelana-barrika.De todos modos a ver si hay alguien que te pase algun track.

Compartir esta página