Hola, me encanta vuestra ciudad ya que soy asiduo a ella de forma frecuente ultimamente. Vuelvo a ir dos semanas en junio y me gustaria hacer alguna ruta con el niño en el portabebe y mi mujer.Nos gusta las vias verdes que intentamos hacer algunso tramos ,por eso queria saber si existe algun tramo facil para pasear con la familia en bici por oviedo. Tambien sopeso la posibilidad de alquilar bici o llevarmelas. Saludos.
Con familia,desde Oviedo senda verde,si puedes te aconsejo llevar el coche hasta Proaza y alquilar bicis alli,tienen carritos pa los crios,cogerte la senda del oso,ver el cercao osero y subir hasta Quiros o Teverga,mas bonito Quiros,mas facil Teverga,te pasaras um dia en familia espectacular,si necesitas cualquier informacion no dudes en preguntarme
Con familia,desde Oviedo senda verde,si puedes te aconsejo llevar el coche hasta Proaza y alquilar bicis alli,tienen carritos pa los crios,cogerte la senda del oso,ver el cercao osero y subir hasta Quiros o Teverga,mas bonito Quiros,mas facil Teverga,te pasaras um dia en familia espectacular,si necesitas cualquier informacion no dudes en preguntarme
si no necesitas alquilar bici siempre te queda la senda verde desde oviedo a fuso de la reina Esa senda se puede comunicar facilmente con la senda del oso que te comentan arriba
Si sales desde el parque de invierno tambien tienes ruta guapa y facil Antigua via de tren pasada a senda peatonal y ciclista
Hola, muchisimas gracias a todos. Ese parque es el que se encuentra por debajo del palacio del niño? creo que una chica cuando en el palacio con el peque ya me comento algo sobre esta senda que llega hasta un lugar muy conocido que no recuerdo ahora mismo. Me voy a informar a ver desde donde inicia esa senda verde,gracias. Gracias por la informacion. Saludos a todos, ah! y que bien se come por vuestra tierra
la del parque de invierno es la misma que te comentaba yo De oviedo a Fuso de la Reina tienes este track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1823713 Si quieres continuar hasta trubia, este otro http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8646807 y luego ya puedes engancharlo con la ruta del oso
Muchas gracias por el enlace, ya las tengo descargadas. Ahora estoy con el dilema de alquilar bicis o llevarmelas es que si salimos varios dias igual ya no merece la pena andar alquilando. O por lo contrario conocéis sitios de alquiler para llevar al peque en remolque o sillita. Saludos