Hola amigos, necesitamos ayuda. Tenemos 4 dias libres en junio y habiamos pensado visitar euskadi con las BTT. No conocemos nada, asi que agradeceria vuestra ayuda - he visto tracks por internet, pero no se escoger lo mejor-. El plan seria estar en un albergue (o similar) y de ahi hacer las rutas . Hacer unos 50 km + o -. Habiamos pensado en la zona de Guipuzcoa.... no se, espero vuestras recomendaciones muy muy agradecido, Ramon
por cierto, acabo de ver los dos centros BTT de Alava i Vizcaya. que tal estan? parecen zonas muy bonitas... Ramon
si, pero son todo pistas forestales y asi. hay otro post referente a este tema, a ver si lo encontramos. sino, registrate en www.mendiak.net y hay un apartado con un huevo de tracks de toda españa, y seleccionas los de la zona q busques.
en izkiz tienes pistas y senderos, bastante variados...es una buena opcion aparte que la gran mayoria de las pistas van en bosques de haya o roble...y la gente de los pueblos de la zona tiene muy buen feeling con la peña de las mountain bikes, cosa que se agradece si al final venis por alava pegadnos un toque para que os pasemos alguna ruta o si os animais a venir con nosotros pues idem.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229263
izki yo ya estado 4 veces, antes de ser `park, ahora hay rutas muy largas. por cierto, tiene un munton de sendas , solo en tres hay ke empujar ,imaginate al lado de izki seguis teniendo gloria
Yo soy de la zona de Goierri. Aqui hay muchos sitios donde andar y disfrutar de la bici. Tenemos aqui al lado la sierra de Aralar y Aizkorri. Os lo pasareis muy bien conociendo esta zona!!
yo en euskalherria no dejaria de visitar aralar, kinto, irati o bardenas! como tiro pa nafarroa jajaj!
Echadle un vistazo a esta página, con rutas y sus respectivos tracks... http://www.elbauldelosrecuerdos.com/index_archivos/mundobtt.htmHay varias por Álava, recomendable sobre todo que os paseis por Izki, el centro BTT de Álava, con recorridos bien marcados y rutas espectaculares... Un saludo!
no hay rutas del 2008 o que no se conecta nadie aqui. si quereis rutas decirme.gracias.jaizkibel.oiartzun etc