RUTAS PARA DOS DÍAS EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PARQUES NATURALES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por erik_traver, 16 Sep 2013.

1. erik_traver

erik_traver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

un amigo y yo queremos ir el próximo fin de semana del 28/29 septiembre a hacer algo distinto de lo que hay en nuestra zona, sin alejarnos mucho del pueblo. habíamos pensado alguno de los siguientes parques naturales para pasar hacer dos rutas distintas en la misma zona. Por proximidad estos son algunos parques en los que hemos pensado:

- Parc natural Sierra-calderona
    - Parc natural chera-sot de chera
    - parc natural serra d'espadà

Si alguien puede pasarme los tracks de un par de rutas de alguna de estas zonas le estaría muy agradecido. rutas de unos 40-50km, que no estamos muy fuertes...

muchas gracias a todos!!

2. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola erik_traver!

Mira del parque natural chera-sot de chera aquí tienes un montón de rutas de que puedes hacer saliendo desde CHERA o desde SOT DE CHERA.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=chera-sot+de+chera&act=2,&from=0&to=10
    (poniendo en el buscador de wikiloc CHERA o SOT DE CHERA podrás encontrar muchas rutas con tracks para el gps)

También podéis realizar las marchas de btt que se organizan del circuito de la serrania, en el cual los dos pueblos participan, sólo tendréis que poner en el buscador de wikiloc "Marcha btt chera" o "Marcha btt sot de chera".

Espero que os sirva para decantaros por una cosa u otra, esta zona es muy bonita y disfrutaréis mucho.

Un saludo!

3. erik_traver

erik_traver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tarramoto,

esta tarde quedo con el compañero y le echamos un vistazo.

muchas gracias!!!

4. pana98

pana98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el centro BTT de Alto Palancia tienes rutas por la Sierra Calderona y la Sierra Espadán

Última edición: 1 Sep 2014

Compartir esta página