Rutas para hacer por Vitora - Gasteiz a finales de Febrero y principos de Marzo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CaracolRojo, 29 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola todos.
    Antes de nada quisiera avisar que soy nuevo en esto de los foros. Me he leído las normas y espero no estar incumpliendo ninguna, espero colocar el post en el canal correcto y que se entienda perfectamente lo que quiero explicar.

Soy aficionado a la BTT desde hace poco mas de un año, y en este tiempo nunca ha pasado más de 12-15 días sin montar en bici.
    Vivo cerca de Barcelona pero próximamente, por "exigencias del guión", tengo que pasar dos fines de semana en Vitoria, y no quiero perder la oportunidad de salir a rodar y conocer nuevas zonas. Conozco bastante gente que ha visitado esa zona, y siempre me han hablado muy bien.
    Al grano, que empiezo a enrollarme. Me gustaría que me recomendaseis alguna ruta para hacer por la zona. Cómo prefiero hacer cualquier cosa que quedarme sin rodar, no pretendo ser muy exigente con la ruta, pero preferiría no tener que rodar demasiado por asfalto aunque es lógico que algo hay rodar para llegar al campo/montaña. Tengo que reconocer que haría ilusión subir al Gorbea, aunque quizás sea una barbaridad lo que estoy diciendo (ya me lo confirmareis). Agradecería un track para poder estudiarlo desde el googleEarth, algo que ya esté en Wikiloc, algunas indicaciones de la zona más bonita, lo que más subida tiene, lo que más dificultad tiene... en fin, cualquier aportación será buena, ya que no conozco a nadie por la zona y no tengo a quien preguntar. Por otro lado, lo que sería fantástico es que alguien se ofreciese como guía para hacer una ruta, un grupo de amigos, alguien que quiera hacer algo diferente y no le importe aguantarme unas horas.