Hola, soy nuevo en esto, tan nuevo, que hasta el sabado no me entregan la bici, y llevo poco tiempo viviendo en Villaviciosa, por lo que queria saber, si me podeis indicar algunas rutillas por la zona donde vivo para ir iniciandome en la btt poco a poco, hasta que este preparado para salir con gente mas rodada. muchas gracias a todos
Buenas compañero, En villaviciosa tienes un club ciclista con muy buen ambiente y hacen rutas bonitas y tranquilas, el CC Villaviciosa. Son buena gente y seguro estarán encantados de "adoptar" a un nuevo compañero de salidas. Yo soy de Ribadesella, pero estoy en el club y salgo con ellos cuando puedo. SAludos.
muchas gracias compañero, era lo que había pensado hacer cuando estuviese un poco rodado, mire en la pagina del club, pero no encontré una dirección física para llegarme a informarme un poco. De todas maneras si me podéis decir alguna ruta, para ir comenzando, soy andaluz y llevo año y medio viviendo en Villaviciosa, y no conozco mucho, vamos que soy nuevo para todo. gracias
tambien quisiera conocer gente que se este iniciando en el mtb por la zona de villaviciosa, para poder salir con gente que este a un nivel similar al mio, e ir cogiendo fondo, piernas y rodaje, hasta podamos ir con gente mas rodada y si son del C C Villaviciosa, pues mejor, para irme informando de como funciona el club, y de si hay alguna direccion fisica para visitarlo. gracias