RUTAS PARA INICIARSE AL BTT EN VILLAVICIOSA

Tema en 'Asturias' iniciado por scouter, 29 Sep 2011.

1. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto, tan nuevo, que hasta el sabado no me entregan la bici, y llevo poco tiempo viviendo en Villaviciosa, por lo que queria saber, si me podeis indicar algunas rutillas por la zona donde vivo para ir iniciandome en la btt poco a poco, hasta que este preparado para salir con gente mas rodada.

muchas gracias a todos

2. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas compañero,

En villaviciosa tienes un club ciclista con muy buen ambiente y hacen rutas bonitas y tranquilas, el CC Villaviciosa. Son buena gente y seguro estarán encantados de "adoptar" a un nuevo compañero de salidas. Yo soy de Ribadesella, pero estoy en el club y salgo con ellos cuando puedo.

SAludos.

3. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañero, era lo que había pensado hacer cuando estuviese un poco rodado, mire en la pagina del club, pero no encontré una dirección física para llegarme a informarme un poco.
    De todas maneras si me podéis decir alguna ruta, para ir comenzando, soy andaluz y llevo año y medio viviendo en Villaviciosa, y no conozco mucho, vamos que soy nuevo para todo.

gracias

4. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien quisiera conocer gente que se este iniciando en el mtb por la zona de villaviciosa, para poder salir con gente que este a un nivel similar al mio, e ir cogiendo fondo, piernas y rodaje, hasta podamos ir con gente mas rodada y si son del C C Villaviciosa, pues mejor, para irme informando de como funciona el club, y de si hay alguna direccion fisica para visitarlo.

gracias

Compartir esta página