hola foreros, queremos hacer la subida al Monte Castrove, somos una Peña de la zona del Barbanza Peña ciclista Os Chans do Barbanza, mas en concreto de Boiro, nos comentaron que habia una buena ruta hasta el Castrove desde Caldas de Reyes, alguien del foro sabe y nos podia orientar de alguna ruta desde este sitio. Gracias y un saludo compañeros.
mmm.... mira poraqui que son conocedores de la zona. entras en rutas y quedadas,luego zona norte y buscas el post N o r t h W e s t G l o b e r o saudos compañeiro.
por cierto,teneis muy buenos montes por la zona. el castro barbudo,la zona de la muralla porxima a Rois que la conozco mucho,el Iroite que tambien lo tengo pateado bastante,vamos que estais serviditos.
encontrei estaWikiloc - ruta MONTE CASTROVE - Dorrón, Galicia (España) - GPS track pero sale del oro lado cerca de sansenxoç saudos
Pon la consulta en este post, que somos de Pontevedra y seguro que te ayudan. Yo conozco alguna subida pero desde Pontevedra. Pero desde Caldas, se me ocurre ir por el Camino de Santiago y despues enlazar cerca de Pontevedra con la subida al Castrove. Te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...s-pe%F1a-Motobike-SANTA-COMPA%D1A..../page394 Un saludo y en lo que pueda ayudarte, por aqui ando.