Rutas para Murcia City

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por aic22, 5 Ene 2009.

1. aic22

aic22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo abierto esto que tanta falta hace. Asi q los murcianos aprovechen para poner rutas bien explicadas que poner el nombre vale poco...
    Yo me sé tres xq me compré la bici el sabado pero el domingo llovió por aki y tortazo q me pegué y no pude completar la que empieza por el Estadio Nueva Condomina por camino de tierra alrrededor de 1 km., asfalto (donde me caí) y despues un tramo q no recomiendo para princiapiantes xq es dificil de pasar en muxos puntos y te tienes que bajar de la bici. Me parece que acaba por altorreal pero como no llegué no lo sé.

La otra es la del relojero. Subí con la de carretera hasta que no te deja subir más xq hay camino de tierra. Pero me han dixo q es una buena ruta. Para llegar teneis q ir al Santuario de La Fuensanta por un lado se puede ir desde Patiño por la carretera de la Fuensanta que es todo recto o bien por El Progreso por la avda. del Progreso que siguiendo recto llega hasta la avda. Región de Murcia y al final pone indicaciones. La dificultad y el estado del camino no lo sé xq no la he hecho. Cuando me recupere del tortazo q tengo para 3 semanas por fracturarme un dedo lo pondré.

Animaros que no viene bien saber rutas nuevas y divertidas.

Compartir esta página