Rutas para principiantes

Tema en 'General' iniciado por POLILLA86, 17 Oct 2009.

1. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que todos al principio de meternos en este mundillo no teníamos mucha idea de que rutas coger a no ser que fuesemos con otra persona que ya conociese bién la ruta a realizar ese día, pues bién creo que podríamos poner aquí el sitio de dónde somos y las rutas que realizamos.

Esta son mis rutas:
    www.rutascaceresbtt.es

Animaros y ayudemos a los nuevos

2. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    lo mejor es cojer bici y que sea el instinto biker el que te guie

3. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo para matar el "gusa" me pillo el parque fluvial del Turia en Valencia y con ganas de dar pedales puedes ir y volver a la Vilamarxant y comerte 60 Km más o menos que no está nada mal. :rolf

Trazado totalmente llano (sigue el curso del rio Turia) y libre de obstaculos y de circulación.

Recomendable para principiantes valencianos. :burladia:

Saludos

4. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enh barcelona si quereis cojer forma teneis el rio besos que lo han dejao muy apañao y hay bastante ambiente.

5. carlosana

carlosana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El rio besos esta bien, pero alguien sabe alguna otra ruta por la zona?que sea por montaña si es posible.Saludos.

6. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes hacerte la criminal en la serralada de la marina pero has de estar un poco preparao ;)

7. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Passeig de les aigües, todo llano por Collserola con Barcelona abajo
    Por el Llobregat ,del Prat a Martorell 40 km arriba y otros para abajo todo llano, a elegir recorrido

8. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en collserola tambien puedes llegar hasta can coll y una vez alli escoger st medir, can valldaura, la serra den fotja, y tirando forat del vent siguiendo pista hacia la perrera puedes llegar hasta el tibidabo.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Parece interesante, pero la verdad que me pierdo, ¿tienes alguna ruta GPS o mapa donde verlo ???

10. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mm pues ya no porque el movil con gps que utilizaba se mojo y toco llevarlo al servicio tecnico y adios. De todas maneras si encuentro algo te mando mp ;)

11. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Esta bien saber esto, yo soy de barcelona y la verdad es que a parte de la ruta del besos (que me queda al lado) no tengo ni idea de donde quedan las otras. Llevo tiempo queriendo salir por una rutilla facil (de tierra) y no se por donde empezar, ya que no conozco Barcelona bien y menos collserola.

Saludos

12. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de la zona y conoces santa coloma subes hasta la palleresa y desde alli tambien tienes caminos a la cruz de montigala, el poblado iberico, el depósito (alli lo llaman la criminal). Yo como entrenamiento subo los viernes a la torre de vigilancia d incendios al lado del deposito hay muy buenas vistas ;).

13. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego te puedes pegar una bajada buena de verda muy serpenteante y con muy poco trafico hasta st fos de campcentelles desde alli llegarte hasta badalona y volver hasta san adrian por al lado de la playa, luego tiras rio arriba y llegas donde empezastes.

Si prefieres collserola al final del rio hay una manera para llegar hasta can coll pero la he de estudiar mejor aun.

Compartir esta página