Me imagino que todos al principio de meternos en este mundillo no teníamos mucha idea de que rutas coger a no ser que fuesemos con otra persona que ya conociese bién la ruta a realizar ese día, pues bién creo que podríamos poner aquí el sitio de dónde somos y las rutas que realizamos. Esta son mis rutas: www.rutascaceresbtt.es Animaros y ayudemos a los nuevos
Hombre, yo para matar el "gusa" me pillo el parque fluvial del Turia en Valencia y con ganas de dar pedales puedes ir y volver a la Vilamarxant y comerte 60 Km más o menos que no está nada mal. :rolf Trazado totalmente llano (sigue el curso del rio Turia) y libre de obstaculos y de circulación. Recomendable para principiantes valencianos. :burladia: Saludos
enh barcelona si quereis cojer forma teneis el rio besos que lo han dejao muy apañao y hay bastante ambiente.
El rio besos esta bien, pero alguien sabe alguna otra ruta por la zona?que sea por montaña si es posible.Saludos.
Passeig de les aigües, todo llano por Collserola con Barcelona abajo Por el Llobregat ,del Prat a Martorell 40 km arriba y otros para abajo todo llano, a elegir recorrido
en collserola tambien puedes llegar hasta can coll y una vez alli escoger st medir, can valldaura, la serra den fotja, y tirando forat del vent siguiendo pista hacia la perrera puedes llegar hasta el tibidabo.
mm pues ya no porque el movil con gps que utilizaba se mojo y toco llevarlo al servicio tecnico y adios. De todas maneras si encuentro algo te mando mp
Hola. Esta bien saber esto, yo soy de barcelona y la verdad es que a parte de la ruta del besos (que me queda al lado) no tengo ni idea de donde quedan las otras. Llevo tiempo queriendo salir por una rutilla facil (de tierra) y no se por donde empezar, ya que no conozco Barcelona bien y menos collserola. Saludos
si eres de la zona y conoces santa coloma subes hasta la palleresa y desde alli tambien tienes caminos a la cruz de montigala, el poblado iberico, el depósito (alli lo llaman la criminal). Yo como entrenamiento subo los viernes a la torre de vigilancia d incendios al lado del deposito hay muy buenas vistas .
y luego te puedes pegar una bajada buena de verda muy serpenteante y con muy poco trafico hasta st fos de campcentelles desde alli llegarte hasta badalona y volver hasta san adrian por al lado de la playa, luego tiras rio arriba y llegas donde empezastes. Si prefieres collserola al final del rio hay una manera para llegar hasta can coll pero la he de estudiar mejor aun.