Buenas a todos! Bueno se acerca la S.Santa , semana de procesiones y tiempo en la que algunos aprovechan para ir a la playita. Pero seguro que alguno de por aqui hace la s.santa como yo semana de procesiones en bici jajaja. El domingo en la comida de despues de la marcha del SR PANADERO, hablé con alguno y dijimos de salir por la zona de avila , mijares etc. Yo estare en Marrupe sobando desde el dia 9 al 15 de abril ambos incluidos. Pues nada venga esa gente de avila ir proponiendo rutas, y la gente de la zona de madrid igual!! Yo en breve iré poniendo posibles rutas y salidas que haré yo JUEVES 9 ABRIL Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net Serpal Filetin--------9 al 16 paolo klyde-------9 al 12 sospiria---> Sabado 11 o Domingo12 ikerz------9 al 12 narko Legobike ---------9 al 13 M.Bikes(chajomo,gillos.etc....) IVANOV ----- 9 o 10 Resumiendo: Hora de salida: 9,00 horas Lugar de Salida: Puerta de la Estación de Autobuses. Ruta: Chia las Erillas Route: Villatoro, Chia, Barajas,Las Erillas | Bikemap.net ASISTENTES : Filetin Chajomo Magic Bikes Gillos Magic Bikes Legobike Javi069 Ullrich ivanov Sansevt Magic Bikes Serca Magic Bikes ikerz klyde Sanherju....Magic Bikes Horni"Alfredo".......Magic Bikes. Narko. vaiquer pollito_campeón curro05 Hidean Javierxl Serpal Comida: Restaurante Maspalomas Enlaces: Viniendo desde Madrid Route: Entrada desde Madrid | Bikemap.net Viniendo desde Valladolid y Cta. de la Coruña Route: Desde Valladolid y Cta. La Coruña | Bikemap.net Viniendo desde Barco de Avila o Arenas de San Pedro Route: Desde Cta. Barco y Arenas | Bikemap.net Un saludo
Bien bien. Esperemos que chajomo o gillos nos muestren alguna rutita de las buenas Yo ando currandome alguna Un saludo
Interesante proposición. Estoy atento a posibles conductores que se sientan solos y busquen compañía .
Buena idea Narkoso , por mi no habria problema. Chajomo que pasa que teneis miedo a crear alguna rutita ¿? :baile Un saludo
esta no me la pierdo, gabi ya te dije que yo estaria en lucillos toda la semana. paolo cuenta conmigo como chofer y para dormir tenemos sitio en la caseta del perro,jejeje
Jjajajjja, mira Pedro, que cachondo, quiere meternos 5600 metros de desnivel entre pecho y espalda. Dios mio, que rutoncio, eso no puede ser verdad. Salvaje. Me gusta.
no conteis conmigo, estere poniendome moreno(si el tiempo lo permite), para que luego no se me noten en verano las marcas del mailot!!!
Yo no digo nada, que hace falta que diga que voy para que luego me surja algo y quede como un gaylo caquitas, que ya llevo varias este año... ahora la que ha propuesto Sospiria ya que os confirmo que ...¡¡¡Ni de coña!!!...
tu quieres meterte entre pecho y espalda ,lo que no entrenas a diario en una sola mañana.....que jodio,y el latigo pa,fustigar en que km lo vas a sacar,cachondo
Interesante lo que dice narko. Por otro lado y asi hacemos la ruta de los guisantes??? con chuleton incluido
Holaaaaaaa La rutita de Sospiria me aprece bien pero....... el desnivel acumulado es falso no sale eso ni de coña son cuatromil y poko. Aqui falta que hable el SRKAPO de los M.Bikes o gillos y digan alguna ruta para estos dias. Pero bueno de momento ya hay una ruta y podria ser para el sabado 11 de abril pero todavian faltan para los dias 9 ,10 12 13 14 Un saludo