Hola, escribo para preguntaros por rutas en la zona del parque de cabañeros ya que pasare alli unos dias y me gustaria rodar un poco por aquellas tierras, y quien mejor que vosotros para decirme alguna ruta que conozcais. Otra duda que tengo es si dentro del propio parque permiten circular con la bici. Gracias de antemano. Un saludo :bye
Dentro del propio parque dudo mucho que dejen hacer mtb.Pero en la zona del preparque tienes infinidad de rutas para perderte con la bici. Di me por donde piensas salir y si te puedo ayudar te diré algunas rutas que conozco. SALUDOS .
Gracias magura72 , si me pudieses recomendar alguna ruta por las afuras del parque ya que yo estare en est, para nivel "medio" te lo agradeceria ya que he estado buscando y no he encontrado informacion, como ultimo recurso como has dicho tu siempre queda montarse en la bici y "perderse". Un saludo.
Di me por donde te quieres mover ,pues si te tengo que explicar la cantidad de rutas que tiene el preparque me estaría toda la noche escribiendo. De todas maneras si te interesa en nuestro humilde grupo te hacemos un hueco y te enseñamos algunas . SALUDOS.
Ya he encontrado algunas rutas gracias de todas formas magura72, en otra ocasion que este por esa zona y pase mas tiempo te omo la palabra y me uno a vosotros para hacer alguna. Gracias. Un saludo