Buenas!! Estoy temporalmente en Valencia con la mtb, me gustaría que me pasaseis enlaces o track de wikiloc de algunas rutas por pistas o asfalto por las sierra de chera o por el embalse de contreras. Soy nuevo por estas tierras y no conozco casi nada. Un saludo y mil gracias
nada, nadie me echa una mano... cogera polvo la mountainbike porque no me atrevo a perderme por estas tierras sin nadie que conozca mas cerca de 700 km. Saludos
he mirado en wikiloc, y las que he encontrado no son casi nada de pista y no se como poder seleccionar para que salgan solo las de pista
Tiene que ser sólo por Chera y Contreras? La Calderona no te vale? Ahí hay mucha pista, ea casi lo único que se puede hacer legalmente. Busca Porta Coeli, Serra, Olocau, etc. Hay muchísimas rutas. Yo tengo alguna en wikiloc (potis), puede haber alguna senda porque siempre dejan buen sabor de boca. Saludos.
a que te refieres con "hacer legalmente"??? la calderona tambien me vale y me coge más cerca, pero eso, la mayoria de rutas que he visto por wikiloc son de sendas estrechas, y tecnica tenemos cero y gravedad mucha jeje