Hola a todos. Del 30 de enero al 3 de febrero estaré por la zona de Almeria y Granada. Me gustaría conocer alguna ruta por la zona y subir algún puerto. Trevelez, Haza del Lino, Calar Alto y Velefique que tal están para poder subirlos en estas fechas? Si hay nieve o restricciones quiero decir. Bueno espero alguna rutita guapa. Todavía no tengo Hotel. Ya lo decidiré mas adelante.
almuñecar puedes hacer la carretera de la cabra, que aunque no llega tan alto el puerto es muy bonita de hacer y llegar hasta granada o bien bajas de nuevo por la zona de lecrin-pinos del valle-guajares, una buena subida aunque no son muchos kilometros es la subida a peña escrita, son desde almuñecar unos 17 kilometros, pero si te gusta subir rampas en las que realmente se sufre no puedes perdertelas
una buena ruta es: Almeria,Tabernas,velefique.bajas hacia Bacares.direccion.Calal Alto.los primeros seis kms al 12 y 14 % subes a las cupulas y bajas hacia almeria por el riqueveral total 175kms es una ruta muy bonita y sobretodo durisima,desnivel 3400 metros. saludos
Gracias por las ideas. antcastillo si puedes pasarme alguna rutilla te lo agredeceria un montón. HAver si no hace mucho frio esos dias.
OK. mi correo esecharly_1@hotmail.com Muchas gracias por la información. Espero disfrutar bien estos días por hay abajo.