Rutas por alrededores de Valdepeñas de la Sierra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por casaduceda, 23 Oct 2007.

1. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay gente por aki que conoce esta preciosa zona alrededor de Valdepeñas, Patones, Alpedrete. El atazar, Concha , etc. Seria para hacer algunas rutas majas por la zona por que yo vivo en Casa de Uceda que es un pueblecito que esta muy cerca de estas zonas, un saludo y espero vuestros comentarios para poder preparar buenas rutas.

2. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahí tienes muchas rutas y muy chulas que te pillan al lado y saliendo de casa con la bici puesta, alguna que otra vez he llegado hasta Uceda desde Torremocha. Puedes encontrar más info buscando GR-88

Lo bueno de la zona de Patones y Alpedrete de la Sierra es que si ha llovido, teniendo en cuenta lo arcillosa que es la zona de Torrelaguna, no tienes más que rutear por las pistas del Canal que están muy wapas.

Yo esa zona la he trillado hasta el último rincón, pero seguro que se me escapan muchos. Iba sin mapa, me metía por todos los caminos, incluso los cortados, para volver y seguir por otro y así estuve haciéndolo este invierno pasado bajando casi todos los fines de semana.

Te recomiendo que lo hagas de esa manera y puesto que vives al lado podrás diseñar las rutas que mejor se adapten a tus gustos y que para tí serán rutas 10.

Bajaré de nuevo algún día de estos al Pontón de la Oliva.

Compartir esta página