Rutas por Asturias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por raul4111, 19 Jul 2008.

1. raul4111

raul4111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? Voy de vacaciones a Asturias, mas en concreto a Santiago del Monte. Me gustaria saber alguna ruta por esa zona (concejo de Castrillon).

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esa zona no conozco ninguna pero si quieres coger el coche y desplazarte a avilés que lo tienes a tiro de piedra nosotros tenemos algun track por la zona de avilés y ya un poco mas al este tienes un monton en Gijón

Saludos

http://blog.trasgubtt.com/category/asturias/aviles/

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    En castrillon tienes un monton de pistas en los alrededores del monte pulide ke esta al lado de piedras. un saludo :eek:la2

4. raul4111

raul4111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos. Miraré lo de Pulide y también lo de Avilés, sobretodo lo de la página adjunta.

5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    ´cuando estas en asturias?

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes Pravia a tiro de piedra. Y si estás aqui este fin de semana te aconsejo esta ruta.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=328959

7. raul4111

raul4111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haberos contestado antes, pero es que fuí para Asturias y alli no tenía internet. Ahora ya estoy en Zaragoza. Preguntando a gente me dijeron varias rutas, sobretodo los chicos de Garaje Pola de Avilés, que me parecieron muy buena gente. Por cierto me compré alli mi nueva bici (iba buscando gafas). Bueno, subí a Pulide, a Gorfolí (***** con Gorfolí), fuí a Piedras Blancas varias veces y por diferentes caminos, hice la Senda de las Costas, un trozo de Camino de Santiago hasta Cudillero, y luego intenté seguir las flechas de la maratón que salía de La Ferrería, pero cuando llegué a Riberas de Pravia les perdí la pista y me fuí hasta Pravia por la carretera, subí a Monte Agudo, alli volví a ver las flechas, pero me fuí hacia Muros de Nalón, Soto del Barco y Santiago del Monte. Tenía buena pinta la maratón (solo hice una parte) pero ya no me dió tiempo a apuntarme.
    He disfrutado un montón, me perdí, me caí, vamos, que gozé. Suelo ir unas 3 o 4 veces al año a Asturias, pero cada vez que vaya no dudaré en llevarme la bici.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues nada, cuando vuelvas, por aqui andaremos. No dudes en contactar con nosotros para no ir solo a las rutas.

9. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Me alegra ke te sirviera de raferencia las indicaciones esto ye el paraiso de la MOUNTAN BIKE y lo de pola fue un acierto pleno el mejor sitio pa comprar una bici yo compro y mantenimiento de toda la vida y hace poco compre 2 bicis pa mi y pa el guaje un saludo y cuando vuelvas contacta con nosotros

10. raul4111

raul4111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Cuando vuelva ya os diré algo, que siempre se agradece la compañía. Un saludo.

Compartir esta página