Estoy comenzando a entrenar en bici de carretera, pero NO conozco lugares por donde poder entrenar cerca de Barcelona. Especialmente por el área de Baix Llobregat (vivo en sant joan despi). Estoy convencido de que debe haber carreteras secundarias con pocos coches para poder hacer entrenamientos de 1h o 1h y medio. Cualquiera que me pueda aconsejar zonas o rutas concretas sería genial Muchas gracias
pues deberias aprobechar la oportunidad de vivir en ST. Joan Despi, pues ahí hay un club muy pero que muy majo sabes? Son unos cachondos y muy buena gente, suelen ir a casi todas las marchas mas miticas, nada de competicion, si que hay momentos de algun pique y tal pero se esperan siempre y en los almuerzos de partes de la risa, en fin y aprenderias mucho y de paso muchas rutas de por aqui, saludos. Y si te puedo ayudar en algo ya sabes consulta lo que quieras compi.
Te acercas a Molins de Rei por el Pla y coges la carretera de Vallvidrera, pudiendo llegar a Santa creu d'Olorde, Vallvidrera o incluso hasta el mismo Tibidabo en 1h30' ida y vuelta desde SJD, dependiendo del nivel de esfuerzo... Si pasas por las tardes en días laborables de 16 a 18 por allí me verás...
Mucha gracias x vuestra ayuda. La ruta de Valvidrera seguro que la hago. Tenéis idea de alguna otra más llana, quizás hacia Gava y hacia abajo. Estoy entrenando y compitiendo en Duatlon y Triatlon y todo lo que sea rodar en llano o más o menos llano me viene genial! Sobre lo del club ciclista de SJD, me surge la duda si hay que pagar o es gratis y vale con acercarse al punto de encuentro cuando hagan una salida. He visto que éstas son entre 70-80km es bastante más de lo que yo hago, pero bueno me has animado con lo que quizás me acerque. Muchas gracias x vuestra ayuda
Hombre como te van a cobrar por ir con ellos?? en todo caso si te gusta y quieres continuar y te apetece, es decision de uno mismo el apuntarse al club, pienso que es una buena manera de entrenenar sobre todo porque siempre hay diferentes niveles y ya puestos si vas hacia santa creu d'olorda como te ha comentado el compañero blusbiker y te cruzas con el, no lo dudes siguele le rueda y veras como te pone fino fino fino en tan solo 2 semanitas JEJEJEJEJEJEJE muy buena gente.