Buenas compañeros, mañana movemos hacia el país vasco a pasar unos 5 días y hacer rutas con bici de carretera por allí. Voy a comentaros las rutas que tengo en mente y en base a ello si a alguien le apetece sugerirme cambios o mejoras estoy abierto a ello. Nuestra idea es hacer el primer día una parte de la ruta de Reto Oiz. Este será el día que más frescos nos pille y lo aprovecharemos para hacer más kms y desnivel. El segunda día queremos algo más tranquilo y corto y tenía pensado subir Urkiola bajar por dima e ir a buscar Bigotxgane y de quedarnos con ganas buscar la palanca. (esta me la ha sugerido un compañero que vive por la zona. El tercer día me ha sugerido hacer vivero por el gallo y luego subir reineta o asturiana. Y para el último día que estaremos en San Sebastián quiero hacer un trozo de la Klasikoa pero no sé cuál es la mejor elección de recorrido y kms así que estoy abierto a propuestas. Lo dicho, estoy abierto a cambios y sugerencias y también si alguien ha hecho alguna de estas rutas y me quiere pasar la ruta para cargarla en el garmin le estaría muy agradecido. Esperemos que el tiempo respete aunque parece que está difícil. Y por otro lado, si alguien quiere decirnos planes y sitios a visitar por las tardes que sean de obligado cumplimiento también lo agradezco. Muchas gracias.