Rutas por Cabo de Gata ??????

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jesuky, 30 Mar 2010.

1. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Soy de Murcia, y Almería sólo la conozco de ir a trabajar. Me gustaría conocer algunas rutas por la zona de Cabo de Gata, Tabernas, etc ......

Si alguien de por esa zona me puede ayudar, lo agradecería.

2. consul

consul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de la zona de Tabernas algo de puedo contar, dime que tipo de mtb te interesa y si estas por aqui mañana por la noche hacemos una nocturna

3. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo iré por la zona el fin de semana del 23 al 25 de Abril.

En cuanto a la ruta, pues aquí soy endurero, pero me hago a todo, ralli, enduro, descenso, etc ...... la cosa es que voy con mi mujer, que es ralliera, con algo de bajada .....

4. consul

consul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que toques en Cabo de Gata es bonito, yo lo conozco menos, recomendaria (en la visita tan corta) desde Hotel Los Escullos-SanJose-Faro de Cabo de Gata que trata de una pista ciclable y no es muy arenosa: genoveses, monsul, vela blanca... que puedo decir es .... Cabo de Gata!!!
    Zona de Tabernas, pues todo me encanta; ramblas; color y vegetacion, decorados; ve antes alguna peli ej. El condor. soy de zona y no seria parcial, bueno que si la linea de lo que buscas es mas o menos en lo que te puedo orientar, mi correo electronico es consul@telefonica.net y podria darte mas informacion incluso marcarte rutas en plano.
    En la fecha en la que vienes tenemos una carrera popular en el puerto, si no estaria encantado de acompañaros. saludos.

5. R.J. Aldana

R.J. Aldana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    echa un vistazo a la pagina de la trasandalus y pilla los tramos que pasan por alli.

6. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes rutas y pistas para aburrirte..
    -Los Escullos-San José-Pozo los frailes-Escullos(25km)
    -Los Escullos-San Jose-Playas genoveses y Monsul-Alto de torre de la vela-Faro cabo de gata (50-60 km de costa, preciosa)
    -Rodalquilar-Cortijo del fraile(bodas de sangre de F.G.Lorca)-Los Albaricoques-Rambla presillas bajas-La Isleta-Rodalquilar (40-45km)
    -Las negras-Fernan Perez-Aguamarga(unos 30-40km)
    -Las negras-San Pedro(10 km)
    - Aguamarga-Carboneras...
    En fin, yo no tengo tracks pero en wikilog u otras web seguro que encuentra cosas..
    Hagas lo que hagas te va a gustar, y ademas parece que no a a hacer viento ni mucho calor éste finde..
    Suerte y que disfrutes

Compartir esta página