Rutas por Caceres.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTOR, 25 Mar 2010.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Voy a estar por Caceres el 9, 10 y 11 de abril. Me voy a llevar la bici. Si alguien me puede dar alguna idea de alguna ruta, puertos... No he ido nunca por alli. Gracias

2. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    No hay nadie de la zona???? Bueno cogeré el mapa de carreteras.

3. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es una de las ruta que quiero hacer este fin de semana. Los puntos de subida los tienes desde Arroyomolinos a Montanchez y el ramal que sale de Zarza de Montanchez. Dependiendo de donde estes y como enlaces con esta ruta puedes tener alguna otra subida aunque no demasiado larga ni dura. !Ojala que te acompañe el tiempo. Seguro que disfrutaras en la zona!.

http://www.bikemap.net/route/427007

En bikemap puedes encontrar alguna otra ruta. !Ojo¡ Las mas cortas que tengo en Aldea del Cano son de MTB.

4. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !Me acabo de acordar¡. Si decides hacer esa ruta tienes una alternativa que no he podido documentar en el mapa ya que es un camino recien asfaltado. Al salir de Albala, con direccion a Casas de Don Antonio hay una carretera que sale a mano derecha (justo cuando dejas el pueblo). Ese camino va derecho a Aldea del Cano,como te decia recien Asfaltado, sin trafico y por una zona de dehesas y pantano que con el tiempo que ha hecho debe estar de muerte...

5. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias!!!!!!! Haré la ruta basica, es la primera vez que estoy por la zona y no quiero perderme.

Compartir esta página