Rutas por Caceres

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kandyman, 19 Sep 2010.

1. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Pues eso, voy el fin de semana proximo a Cáceres, y el sabado 24 me gustaria salir para hacer una rutita de 3-4 horas, a los foreros de la zona, que ruta me recomendais que sea de unos 100 km + ó -???. ¡¡¡ Ahh !!!, y si se apunta alguien mejor que mejor.

Última edición: 19 Sep 2010
  2. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Nada?? no hay carreteras en Caceres???

3. INIGO2

INIGO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!, yo me he llevado la bici a Cáceres unas cuantas veces y siempre hago la misma ruta: salgo de cáceres por la carretera que pasa al lado de la plaza de toros, dirección trujillo, y nada más salir de cáceres giro a la izquierda, dirección Torrejón el Rubio. Bastante antes antes de llegar a Torrejón el Rubio, giro a la dcha y me meto en Monroy y vuelta a Cáceres por el mismo camino . Salen unos 70 km y unos 600 metros de desnivel. El recorrido es muy bonito y tranquilo, apenas hay circulación. La carretera está perfecta,. A la ida la tendencia es a bajar hasta llegar a un embalse, luego se sube un minipuerto. En Monroy puedes comer algo en una casa rural que tiene una especie de jardín, hacen unos churros muy buenos!. Podrás ver muchos animales, conejos, milanos, águila calzada, buitres, perdices, una vez vi hasta un zorro. Me encanta este recorrido, ya me contarás si lo haces y qué te parece.

4. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuenta con ello. Gracias

Compartir esta página