Rutas por CARCAIXENT, ALZIRA y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DeivA+, 21 Ene 2009.

1. DeivA+

DeivA+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker

Hola muy buenas!!!

Soy un biker vasco, que ahora mismo estoy volviendo a andar despues de llevar un tiempo parado. Este finde teng un viajecito planeado por la zona de valencia y la mañana del sabado me queda libre, asi que estaba planeando hacer una ruta por la zona de carcaixent (donde probablemente dormire) y alrededores. En principio he estado mirando por internet y he encontrado algunas, pero claro hacerlas solo siempre es mas aburrido!! Asi que no se si alguien tiene pensado hacer algo este sabado a la mañana, una ruta de alrededor de 50 kms para pasar la mañana, o al menos quiza me podais recomendar alguna zona!!

Dispongo de coche, asi que me puedo desplazar a zonas cercanas que merezcan la pena!!!

Espero que el tiempo acompañe porque por aqui en Bilbao, llevamos ya dos meses.....que en fin!!

pues nada un saludo a todos los foreros!!!

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola xico soy de xativa muy cerca de carcaixent. aunque nosotros salimos domingos, no se si querran salir sabado y si quieres quedar.si quisieras tu salir domingo te enseñariamos una guapa pero si eso yo podria salir contigo sabado y enseñarte algo por aqui. ya me diras algo, porfa respondeme por mp si no no me entero,saludos

3. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,somos un grupo de gente de alzira a escasos 1,5 km de Carcagente q salimos los sabados,Este sabado vamos a ir por la zona d Llombai q esta muy bien,vamos con bici desde alzira,la ruta tendra mas o menos 75km,no tiene rampas duras pero es rompe piernas,enlazamoscuatro trialeritas de no muy dificil ejecucion,creo q te gustaria,venga site animas ya hablamos.Saludos.

4. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página