..solicito info al personal de rutas por carreta saliendo de Villalba de la Sierra en Cuenca.. El lunes 16 voy para alla a currar unos meses y me llevare la flaca..asi k entre semana dispondre de 1.30 ó 2 horas de entreno y los findes de minimo 3h..lo k podais indicarme os lo agradeceria...gracias
Hola,no conozco demasiado la zona porque yo salgo de cuenca y a partir de Villalba la ruta se me haría ya un poquito larga... Si que te puedo decir que estando allí estas justo en la entrada de una zona bastante montañosa y no te van a faltar rutas espectaculares... Tienes al lado pueblos como Uña,Las Majadas,Portilla y parajes como la ciudad encantada,la laguna de Uña,embalse de la Toba...Ya te irás haciendo las combinaciones que más te gusten ...No se , yo creo que lo vas a flipar Un saludo
Te puedes hartar de carreteras para subir y con constante rompepiernas. Desde Villalba a Tragacete tienes un tirón majo y alli puede rematarlo con el Puerto del Cubillo en la carretera de Teruel, lo han asfaltado hace poco y es una subida maja. Tienes la opción desde el cruce de Huelamo subir hacia Huerta del Marquesado, que también tienes otro puerto. Y por último la subida a Valdecabras, que puedes hacerla en circular desde Villalba bien en dirección Cuenca o bien en dirección Uña. Vamos que te puedes hartar. De todas formas ábrelo en carretera que lo mismo te ayudan más.