Hola a todos!! Busco gente que se quiera apuntar para hacer alguna ruta por Castellón. Me he venido a vivir aqui y no conozco donde puedo hacer alguna ruta. Si alguien se anima.....Un saludola2
Hola, nosotros salimos desde Vila-real, pero seguro que si te acercas a alguna de las tiendas de Castellón te pueden informar de grupos más o menos organizados. Saludos
Aqui encontrarás gente de sobra para salir, y de todos los niveles. Mejor que vaya apareciendo la gente, que yo ahora no salgo mucho... :risa
Hola, dinos un poco más, lugar de salida (me imagino que Castellón ciudad), tipo de rutas km, dureza, pistas, sendas,trialeras (por la zona es lo que hay solo piedras), días para salir, entre semana, domingo.... también se suelen hacer kdds en las que conocer gente para salir luego y conocer de lo mejorcito de la provincia...
Yo suelo salir entre Costur y el Mas d´avall, por cierto este sabado a las 9 será la segunda pedalada mtb amics de Costur (50 km)
Los domingos por la mañana solemos salir a eso de las 8:30 desde monpedal, y los sabados según se tercie ( este sabado creo que se fuerón con los orelluts a espadán), cuando te quieras venir ya sabes, dices algo y ya te digo como hemos quedado o si vas a la tienda le preguntas a tomas.
Yolucas, esta kdd no es para tí, es todo rally, pedaleo y mas pedaleo sin trialeras, mas adelante si se hiciera una que se está gestando tambien en la zona de Costur-Useras y con trialeras inéditas que se están limpiando estos dias ya te avisariamos, la2
Eeeeh, un momentito, que Yolucas aún tiene la NSR en el trastero (bueno y una rígida integral). Un saludo
alguien tiene mas info de esta marxa???' estoy tentado de ir,el problema que el sabado empieza la magdalena.....asi que si me confirmais que merece la pena,la fiesta puede esperar un ratito ciao :vino :vino :vino
No es ninguna marcha, es una salida que quien la propuso el año pasado por primera vez, le llama pedalada, cada uno tiene que llevar su agua y su comida, hay un guia que es quien nos va diciendo por donde tenemos que ir, pero NO es una marcha . La hora de salir es a las 9 de la mañana desde la urbanización lloma blanca de Costur, la hora de llegada por lo que me ha dicho el guia , será de 13:00 a 13:30, mas o menos .