Rutas por Cazorla

Tema en 'Andalucia' iniciado por erpepedemoron, 18 Mar 2016.

1. erpepedemoron

erpepedemoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, alguien me podria indicar rutas por la zona de Cazorla para hacerlas este verano donde posiblemente pase las vacaciones?. Gracias de antemano

2. cdiazal

cdiazal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
  3. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    -Bajadas desde el pico Cabañas tienes tres o cuatro sin desperdicio ninguno.
    --La del Borosa hacia abajo y temprano para no toparte con mucha gente y poder pasar por los tuneles, ( hay que ir de a uno o meterse en el canal del agua).
    --Del Pto, de las Palomas hay una por pista hasta Coto Rios, de bajada, con variantes muy endureras , hacia Arroyo Frio o por la C. Forestal de la Zarza.
    --Una circular subiendo desde C Rios a la aldea de los Centenares,Hoya albardia y bajando luego por el rio Aguasmulas
    --Desde las navas de S Pedro hacia el Borosa, sin llegar, por el rio Guadalentin.
    --Ir al nacimiento del Guadalquivir.

Todo ésto y más, es a groso modo, debes mirarte por donde ir con algún mapa, no suele haber cobertura en muchiiiisimos sitios, informate de fuentes en la ruta que hagas, luces, y ten en cuenta que los vehiculos no pueden pasar por la mayoria de sitios, si te quedas tirado no pueden ir a por ti... avisa a donde vas... y pregunta lo que haga falta.

Compartir esta página