Rutas por Chiclana...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gonsales, 9 Jul 2009.

1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Hola!!
    Voy a estar unos dias por Chiclana - Sancti Petri con la bici, y ahí sí que no tengo ni idea de si hay alguna zona chula y sobre todo, tranquilita, para dar alguna vuelta con la bici...
    Alguien me puede echar una mano???

Gracias!!!

2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    No hay nada de nada?

3. jandro81

jandro81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te escriba tan tarde.
    Por haber hay varias rutas muy chulas dependiendo de lo que quieras hacer. Si quieres darte el paseillo viendo de vez en cuando a unas veraneantes muy majas y por un recorrido bastante tranquilo puedes ir por la ruta que va desde la parte de los hoteles hasta conil, donde hay numerosas calitas expectaculares. En conil puedes enlazar con otras para hacer el recorrido algo más fuerte.
    Si lo que quieres es un recorrido mucho más duro, lleno de repechos interesantes y por caminos de esos de los que parece que no sabes si es mejor seguir o darte la vuelta, la ruta buena es chiclana-medina por el berrueco, aunque te digo que no es facil encontrar el punto de partida si vas solo.
    Si te encantan las trialeras por recorridos medios lo suyo es el pinar de hierro.
    Si quieres te paso mi msn pero de momento estoy currando tela... Si me cogieras libre seguro k kedaba para alguna salidita pero estoy bastante liado...
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Compartir esta página