Hola buenas tardes,Me gustaria conocer rutas por la zona de cobeña.Mañana me dan la bici y estoy como loco por pillarla.Un saludo .A ver si me hechais una manilla.
estamos creando nuestro foro, visitarlo si os apetece, clubciclistatoresano.forogratis.es • Index
aqui tienes para ir desde cobeña... al quinto pino! (usa el zoom y localiza cobeña) Wikiloc - ruta REALIZADAS ZONA SUR ESTE - Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
hola Ivan9 yo vivo en Cobeña y salgo por los alrededores del pueblo un par de veces a la semana, si te apuntas...quedamos!!!:aplauso4
Hola compañer@s Bueno, pues yo tambien vivo en Cobeña y casi siempre salgo solo...y, entre semana, preferentemente por la mañana. Así que a ver si nos vemos algun día.
Bueno, pues hice la ruta con los "locos X mtb". Desde Cobeña me salieron 85Km. Estuvo bien (con algun problemilla con la tecnología en la primera parte del recorrido), pero en general buena gente y buen rollo. Y el recorrido por San Agustin de Guadalix y Pedrezuela (que yo no lo conocía) muy bonito. Así que hasta la próxima...Aunque el domingo próximo haré la ruta de Ajalvir....