Buenas, estoy buscando gente para hacer rutas desde Collado Villalba, suelo salir por los mismos sitios y me gustaría conocer gente para hacer nuevas rutas. un saludo.
Os animamos a venir a la primera prueba del circuito de Guadalajara os dejamos un poco de info saludos!
Yo soy de Villalba y también me gustaría salir con gente, siempre salgo solo por la zona, mi nivel novato intentado hacerme fuerte para aguantar
Yo hoy 46 salí de villalba hasta el escorial y vuelta, me tengo que poner en forma tras salir de una largo largo parón. Mañana telégrafo y hasta donde las piernas digan.
Ya es casualidad. Ayer no pude hacerlo por avería de un compañeroen Moralzarzal y hoy pensaba intentar de nuevo la subida al Telégrafo. Pásame un MP con tu teléfono y podemos hacer por quedar.
Otro mas en la misma situación. Si hay hueco para uno mas yo me apunto. Yo subi ayer el telegrafo y la verdad es que para mi es un lo peor qur llevo. Subi subir y subir. Eso si luego la bajada es todo sonrisas
Hay sitio para todo el que quiera. Se trata de quedar y rodar en compañía. Eso sí, lo de evitar subir.....
Es que la subida al telégrafo se hace muuuuuuuy larga y la bajada muy corta jajaja, yo la última vez que subí fue en verano con 30 grados pegando en el cogote y pensé que no lo contaba.
He pillado un virus de gastroenteritis y no se como llegare de fuerzas para el viernes. Si voy mejorando os cuento por aqui
Lo siento, el viernes curro. Seguramente salga sábado y/o domingo. Esverti también puede que se apunte el domingo.
Yo solo puedo findes por trabajo, y este fin de semana no puedo que me voy fuera a ver a la parienta, pero al próximo el sábado (22) por la mañana si os parece vamos hablando
Hola a todos. ¿alguno se apuntaría a hacer esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2715793 mañana sábado? Un saludo.
He hablado con Esverti y hemos quedado el domingo a las 10 en la gasolinera Repsol de la Colonia España para hacer la ruta de la silla. Yo mañana no puedo asegurar nada porque tengo sarao esta noche. Si alguien va a venir, o no sabe llegar que lo diga, para esperar o dar indicaciones.
Una pena, yo el domingo tengo cumple para comer y hemos quedado tempranito para empezar con el aperitivo. Vamos viendo para el finde que viene. Que os vaya bien en la ruta de mañana