Hola a todos, Me gustaría que saber donde puedo encontrar rutas para salir por Collserolas, a poder ser que no sean las que aparecen en Wikiloc. Gracias Saludos
Hola, soy nuevo en el foro.. Me llamo manuel y veo que salis por collserola. Me podriais avisar si haceis alguna salida por ahi? Solo he subido a Vallnord y por aqui hago solo salidas por la playa y diagonal en plan cardiovascular pero a mi lo que me va es el monte. No conozco a nadie por que me he mudado a Barna no hace mucho y me gustaria fer nous amics riders. Cotad conmigo para salidas eventuales si quereis, asi ademas conoceria la zona de collserola de mano de quien ya la conozca. Muchas gracias!! Ahm.. tinc 35 anys y una Sunn doble preparada para X-country. Un saludo, pese a la lluvia!!
A veces explorar y descubrir por uno mismo nos aporta sensaciones agradables En mi corta y poca experiencia, este método, me despierta la curiosidad. Que vendrá despues de la bajada, que camino tomar, como sera esto o aquello etc. Yo suelo llevar un movil viejo que empleo para tomar fotos y una pequeña libreta Donde apunto cosas diversas. Cuando exploro suelo hacer trayectos cortos siempre tomando referencias para luego No perderme, estos trayectos cuando los tengo claros los amplio en otras salidas Que comparto con otros amigos Lo ideal seria tener un GPS pero de momento hay otras prioridades Saludos
Lo mejor es buscar en el foro gente de tu zona y apuntarte , xq solo nunca es lo mismo que con gente.siempre aprendes algo y unas buenas risas.
Lo mejor es ir buscando, pillate un GPS o un mapa y a fondo! Yo suelo salir por alli, y las rutas las cuelgo en Wikiloc si quieres te paso mis rutas y haber si te gustan..
Si alguien se anima para mañana... http://www.foromtb.com/showthread.p...ova-Sarria?p=14279265&viewfull=1#post14279265