Hay alguien que suela salir por collserola, pero por la parte de San Cugat. esque las salidas en compañia se hacen mas amenas, enga dew hasta otra :saltador
Yo voy por la zona de esplugas funicular, tibidabo y todo eso. Me gustaría salir con un grupete grande! Hago XC
wenas , veo ke no hay mucha gente ke salga por donde digo, seguire saliendo solito, weno no con mi burra enga dew hasta otra
Soy de Sant Q y en ocasiones salgo solo. Hasta hace unos meses, subía para pillar trialeras. Una caida tonta (con rotura y dos operaciones) me ha calmado un pelín. Ultimamente voy un poco más tranquilo, evitando las bajadas más salvajes. Enviame un mp comentando qué sueles hacer y quedamos un día. Por cierto ¿llevas una Scott Scale? Yo manejo una Santa Cruz Blur XC (rally) y una Rocky Slayer (enduro). Adew
Hola yo soy nuevo en esto pero me pongo rapido las pilas,me gustaria salir algun dia con vosotros si se puede, yo eso de bajar es lo que mas respeto me da, por subir no me inporta ,soy de cerdanyola .. si quereis quedamos algun dia. ya direis. nos vemos.