Rutas por Collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vilaps, 22 Oct 2008.

1. vilaps

vilaps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo por aqui, y me he comprado una bici del decathlon de 159 €, el cuadro está muy bien y tal, pero quiero cambiarle las ruedas, el manillar y ponerle unos cuernos y agua. Sabeis donde puedo conseguir estas cosas, y cuanto tiempo tardarían en darmelas?

Cambiando de tema, me gustaría ir por Collserola y tal, pero es que no conozco ninguna ruta, solo conozco el camino de Can Masdeu, creo que se llama, pero no me he adentrado mucho por miedo a perderme, y otra que sube por detrás del campus de Mundet, pero tampoco me he adentrado mucho. Mi cuestion es: los de BCN, conoceis rutas para ir por Collserola de 30-40 kms?? Es que yo rutas de esas solo me las conozco por la Sierra de Madrid, por Valmayor, que voy 2 meses al año a un pueblo de por allí, Galapagar, no sé si lo conocereis....

En fin, gracias por vuestra atención!

Saludos!

2. barracus069

barracus069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de rutas por barna no se,pero pero lo de cambiarle los cuernos y lo del agua ves a tomas domingo o por la pagina web tienes territorio bike que estan muy bien de precio y tardan 48 horas en llegarte.saludos

3. aguilucho1967

aguilucho1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de rutas por Collserola hay para dar y vender y sin problemas para perderte.

Una vez arriba o te cáis para Cerdanyola, Sant Cugat, Molins de Rei, Sant Joan Despí, Esplugues..y multiples variantes, ah! y de pederte nada los Domingos hay más gente practicando bicicleta que gente en las ramblas de Barcelona.

De todos modos si buscas por internet puedes encontrar una cuantas páginas que te muestren rutas por la zona, además los principales caminos están bastante bien señalizados y con un poco de orientación es dificil perderte.

De todos modos cual sería el espiritu de la btt sin la posibilidad de adentrarte en caminos desconocidos.

4. mackma

mackma Lonewolf

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las rutas por collserola es cuestion de ir un domingo temprano e ir metiendose por donde veas tu caminos "practicables" para tu nivel. Al final acabaras en unos de esos sitios q ha dicho aguilucho y vuelves en tren o por donde has venido. Yo acabe en Cerdanyola y ahora ya tngo una ruta de unos 30 km bastante guapa.

Saludos barcelonins

5. aguilucho1967

aguilucho1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes te he escrito desde el curro y no he podido aderirte ningún link de lo que te he comentado aquí tienes uno:

http://www.bttysenderismo.com/

Es una página dedicada a la gente que tiene GPS, puedes descargarte el mapa de la zona de Collserola en jpg y puede ayudarte para situarte.

No se cual será tú nivel, aunque con la propuesta de los km que quieres hacer supongo que no será bajo, yo normalmete salgo el Domingo a las 7h (zona Hospi) y estoy en casa sobre las 10h, si quieres quedamos un día y te enseño los cuatro caminos principales y a partir de ahí según tu nivel y ganas ha investigar o apuntarte en alguna kedada del foro.

:aplauso4:banda

Compartir esta página