hola, me podia decir alguien que sepa donde ai alguna ruta guapa por la coruña..........por lo que me dice la gente las mejores estan en o por el monte xalo pero sabeis de alguna otra porfabor la necesito para la mtb nueva anticipadamente gracias:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
Hombre...no hace falta ir hasta Monte Xalo...en la propia Zapateira tienes buenos sitios....En Arteixo, Canzobre,...tienes buenos sitios...tambien.
si trabajas con GPS te puedo mandar algun track para que puedas orientarte y si trabajas con el compegps o oziexplorer mejor dimelo y te lo mando.:vino
bueno muxas gracias a todas y por lo que me dijiste kakaguete yo no trabajo con nada,, yo con la propia memoria....y si me pierdo mejor mas emocionante...pero me ppodias decir +o- por donde son esos sitios por fabor.........
Wikonico, por la zapateira tienes caminos para aburrirte y perderte, la zapateira queda por la salida de coruña del carrefour, en la carretera de la coca cola, tiene que subir toda la cuesta y empalmas ya con monte. Mirate el post de gente de coruña unificada...