Rutas por cullera (valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por obiker0409, 12 Jul 2010.

1. obiker0409

obiker0409 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, la próxima semana me voy de vacaciones al levante en concreto a Cullera, y me voy a llevar la bici.
    Os agradecería me dijeseis alguna ruta por la zona.
    Tengo entendido que hay una que recorre toda la loma de la montaña desde el Faro hasta el castillo.
    Muchas gracias de antemano.

Óscar.

2. josechu.a.m.

josechu.a.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa senda no es buena para bicis, has de bajar de ella un montón de veces y no tiene ni tres kms. Lo mejor es que empieces la ruta en Tavernes, Favareta o Llaurí y dejes la montaña de Cullera para caminar o correr. Te lo digo porque la conozco perfectamente.

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Efectivamemente, la montaña de Cullera se queda muy corta para plantear una ruta. Hombre un día súbela, se sube desde la entrada del pueblo según vienes por la carretera del faro justo en la rotonda de entrada a la derecha, puedes llegar hasta la bola meteorológica y poco más....

También depende de lo que busques, llanear, o rutas cañeras de montaña...Lo mejor ,si quieres montaña, es que consultes rutas por Favara, Tavernes, dos aguas etc como te han dicho arriba, puedes llegar llaneando en unos 20 minutos ....

Un saludo.

4. cheminski

cheminski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,soy de la zona cocretamente de Alzira ,paso todo el verano por Cullera y la verdad que para hacer una buena vuelta de Btt saliendo de Cullera tienes que ir a buscar o Barx ,pla de Corrals,Pinet,la verda que te cascas muchos Km.Lo mejor es cojer el coche y contactar con alguna peña que las hay muy buenas de la zona de Alzira o algemesi y hacer ruta con ellos los fines de semana y ya entre semana ruedas por Cullera por su Alrededores ,subes por el calvario al santuario,a la bola blanca.

Salu2.

Compartir esta página