Rutas por Denia o alrededores para niños

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Fr@n., 12 Jul 2010.

1. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    El fin de semana que viene bajo a Denia 15 días con las bicis y las niñas, y siempre acabo haciendo la ruta desde el puerto hasta Les Rotes, cosa que está bien para que aprendan. El año pasado hicimos parte de la Vía Verde del Serpis entre Villalonga y L'Orxa.
    ¿Sabéis de rutas que pueda realizar por la zona o alrededores, llevo porta-bicis y gps para desplazarme?

Última edición: 12 Jul 2010
  2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie puede echarme una manita, por favor.

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me das un emilio, te paso los tracks de varias rutas por esa zona.

Yo voy a Oliva al camping Ole

Saludos.

4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias compañero, tienes un mp.

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algún día te apetece venir por Villajoyosa y nos avisas con tiempo, preparamos una salida con niños.

Podemos ir a la via verde de Agost o bien subir por el rio de Altea.

Tenemos salidas con niños en nuestro foro. http://rutometro.mforos.com/forums/

Un saludo y animo con esas salidas.

6. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la aportación papero, creo que esa vía verde no la hemos echo. Hice con ellas la que sale de Alcoy hacia Ibi hace un par de años y estaba cortada por las obras del desdoblamiento, sólo hicimos los primeros kms. Pero no sé si es la misma.
    De todas formas se lo comentaré a las chicas, el problema es que por las mañanas tienen curso de verano y el fin de semana yo trabajo en Valencia.
    ¿Se podría hacer por la tarde quitando las horas de calor? ¿tiene posibilidades de baño?

7. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff... lo del baño esta un poco "joio" pero... te propongo una por Villajoyosa con final el la playa.

Depende de la edad de los niños buscamos un nivel u otro, y si vienes tu solo nos damos un paseito bueno.

Otra opción es que vengas con la familia y buscamos una salida para todos o bien ellos a Terra mitica o Aqualandia y nosotros al monte o... en fin... cualquier opcion es buena.

Estamos en contacto.

8. Ximo71

Ximo71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Papero...me gustaría tener información de la ruta que va desde Altea, hasta Guadalest, por el río Algar, ya que me han dicho que esta bastante bien, y no tiene mucha dificulrad, solo sé que sale desde el río de Altea, pero no sé, si la ruta esta señalizada o que caminos hay que tomar, si tuvieses información o mapas de la ruta, te lo agradecería mucho..(tambien me gustaría saber si la puedo hacer con mi hijo de diez años)...Muchas gracias y un saludo a todos los aficcionados de este bonito deporte de la bicicleta

Compartir esta página