Rutas por el Alt Camp y alrededores

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por skyline_22, 1 Ago 2010.

1. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en este foro. Me gustaria saber si alguien tiene algun mapa de senderos del Alt Camp y/o Camp de Tarragona, ya que me gusta mas ir por caminos que por carretera pero me se pocas rutas.

Alguien sabe donde puedo mirarlo? Grácias!

2. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  3. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran aportacion! No sabia que en Valls tuvisemos un grupo dedicado para el BTT. Buen descubrimiento, si señor. He investigado un poco y hay links interesantes con rutas gps de wikiloc.

Aun asi el otro dia vi en la entrada de un camino (concretamente el camino de la Barneda en Valls) un mapa de la comarca con diferentes caminos y senderos marcados. Me gustaria saber si alguien sabe donde se puede obtener (por internet claro). Saludos!

4. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    En el link que te pongo encuentras un mapa topografico con los senderos famosos. Te aconsejo empezar por la mineta y el de cartutxos si tienes poco dominio en trialeras. También ellos te marcan y te indican en su foro los senderos más famosos de Miramar.
    Si quieres los de la Vall del Glorieta o la zona de la Selva, buscame a mi al wikiloc que seguro que también encuentras algo

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola skyline aunque soy de barcelona en nuestro foro hay gente del katllar muy buena gente y tienen un gps con rutas por el katllar y alrededores si quieres les digo algo y te pongo en contacto tanto para salir como para el tema de los mapas saluods

6. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    El Catllar con C , no con K, que esto puede ofender.

7. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje tienes razon apadreny, pero bueno no creo que nadie se enfade.

Grácias a los dos por los aportes, aunque de momento me iniciaré por mi comarca que ya hay buenos caminos y trialeras. Si eso mas adelante ya iré por otros sitios.

Saludos!

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    apadreny ¿explicame eso de la c o la k que no tengo ni idea de que va el tema en serio asi no meto la pata mas porque cuando lo escribo en algun sitio lo hago con las dos segun me de ¿es un insulto o algo ? gracias

9. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Skyline22!! no te compliques la vida oye!! soy miembro de la nueva junta del BTT Valls, y tal como te ha dicho algún compañero lo mejor es que te añadas a nuestras salidas, ya sean dominicales o entre semana. Caminos y senderos los tenemos a tutiplén y para todos los gustos, realmente vivimos en una zona privilegiada. Tenemos un grupo de salidas más o menos estable y si te animas podemos compartir rutas contigo. Ahora en verano es más complicado quedar, pero no imposible, yo mismo tengo las tardes libres la semana del 8 al 14 de agosto, así que ya sabes. Si te animas te paso mi teléfono por privado, y también nos puedes encontrar en Facebook.

10. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, gracias por la oferta compañero ;) Quizá me pase por la web y me registre para poder estar atento a las escapadas. Aun asi, de momento empezaré suave y si le cogo el gusto entonces ya me pondre serio. Además, tengo que arreglar la bici antes de ponerme en serio...Pero muchas gracias por la invitación!

11. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿entonces nadie me explica lo del catllar o katllar? saludos

Compartir esta página