Me acabo de trasladar a estudiar a la autónoma y tengo la residencia en el campus de Cantoblanco, quería saber si hay rutas para hacer por esta zona de unas dos horas o asi para poder hacerlas durante el curso.Mejor si pasan directamente por el campus, pero si me tengo que coger un tren a Tres Cantos o a San Sebastián de los Reyes tampoco hay problema.Muchas gracias!
Ahí al lado tienes el parque de valdelatas, hay varios senderos que lo cruzan, puedes hacerte un circuito y dar varias vueltas. Si cruzas la pasarela que cruza la m-607 llegas a unas pistas que van junto a la tapia del pardo, si las sigues llegarás a una zona donde puedes entrar al pardo y hacer un recorrido interesante, no tiene mucha perdida, no tengas miedo en investigar. Si vas hasta tres cantos tienes la vuelta al soto de viñuelas si vas por el carril bici, la primera urbanización que encuentras al llegar a tres cantos, cruzas la pasarela y veras una tapia a la derecha, la del castillo de viñuelas, rodearla son 33kms.
Muchas gracias por las respuestas.Alguna rutilla más? por ciero, que tipo de caminos son senderos o pistas. y durante el invierno se embarran mucho?