Rutas por El Oro, Cortes de Pallás, Venta de Gaeta y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por trasgo33, 12 Ene 2008.

1. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    Salidas por los términos del Valle de Ayora, Bikers que se muevan por los términos de El Oro, Venta de Gaeta, Cortes de Pallás y demás pueblos de alrededor. Los fines de semana solemos salir por alguna de estas zonas, y nos gustaría saber si por el foro hay gente de estos pueblos para compartir esta afición.
    Un saludo para todos ellos.:biker

2. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    claro hombre, visita esta web:
    www.lapajaramtb.blogspot.com
    somos de xirivella, pero tambien algunos de venta gaeta y los herreros, en la web hay fotos y alguna ruta colgada por la zona, sabemos varias, hay un plano y demas, la tenemos como ruta del cocodrilo, tambien tenemos un foro, solo tienes q pinchar en donde pone foro la pajara y te lleva a los temas, seleccionas el de fotos ruta del cocodrilo y nos ves, estamos tratando con el ayuntamiento de cortes para realizar una marcha de mtb por la zona, pero eso mas adelante, pq falta algun permiso, supongo q alli estareis no? bueno si quieres me mandas un mp o te registras en nuestro foro para cuando salgamos por la zona nos ponemos en contacto. esta zona no nos la acabamos nunca!!!
    http://img119.imageshack.us/img119/9682/imag0030ta1.jpg
    http://img523.imageshack.us/img523/5457/imag0037ur0.jpg
    http://img220.imageshack.us/img220/8538/imag0055uc2.jpg
    http://img523.imageshack.us/img523/7922/imag0084ab1.jpg
    http://img220.imageshack.us/img220/860/imag0090tp1.jpg

3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Podrias montar alguna quedada,yo tenia familia en EL ORO, y tengo muy buenos recuerdos de la muela, cuando de pequeño mi tio salia a cazar y me llevaba

4. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    eso esta pensado ya!, el año pasado hicimos tres por la zona, pronto pondre otra, de unos 45 km y buenas bajadas y subidas

5. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Si la haceis ponerla por el foro

6. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, eso está hecho hombre!!!!!!!!
    Conozco muy buenas rutas por allí, tanto de subir como de bajar, cuando querais programamos una KDD, por mí encantado.
    :eek:la

7. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje se esta cociendo algo por aqui??????? alguien a bajado el cortafuegos de la muela a ripias? increible!!!!!!!!!!!! lo bueno es q esta supercerca de valencia, en una hora escasa estamos alli y pegamos un peazo ruton q se caga la perra!!!! se pueden poner incluso trialeras y megasubidas q se os caen los culottes al suelo....por ciertop de donde sois? yo de venta gaeta, con familia en el oro, cortes, herreros, viñuelas, castiblanques...y me se una bajada a rambla seca desde el oro q te qdas flipao, bueno seguimos en contacto.

8. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Mis primos son del ORO,lo que pasa esque ya no viven alli,uno vive en buñol y los otros dos en valencia con mi tia.Poner una fecha para la kdd.
    ahora hace mucho frio por esa zona, aunque ami me da igual.

9. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    q va! mira el dia q a echo hoy, bueno pondremos una votacion para la kdada y asi sirve de reconocimiento de la ruta por si el alcalde de cortes nos deja hacer la ruta tipo marxa etc...

10. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    ay ya ay!!!!!!!!!
    **** si al final va a ser que nos conocemos y tó!!!!!
    yo de El Oro, y cerquita de Xirivella también. La bajada de Ripias me imagino que te referirás a la cacho peazo de bajada super chula :alloreto que sale desde la muela Albéitar,no??? ya la hemos hecho varias veces!!!esa bajada no se la puede perder uno, además de las vistas que tiene!!!! La bajada a Rambla seca idem de lo mismo, y que me dices de la bajada (con su respetuosa subida) de la Sierra Martés por el lado "viejo"???
    A ver si es verdad que se cuece algo chulo entre todos para mitad de febrero!!!!!!!!

11. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    si si si si si. impresionante el cortafuegos ehhhh....lo has pasado alguna vez de largo? me refiero a no bajaro, por el mismo camino lo cruzas y sigues como si le diese la vuelta a la muela albeitar, se ve una vista del pantano allá a bajo acojonante, y lo q dices de la sierra martes tambien, pero a mi me gusta subir por viñuelas y bajar por el otro extremo hacia la recta del cruce de forata cortes el oro, bajar al oro a la fuente y subir a la venta gaeta por el atajo, hay un trozo q se pone al 23% y la peña q me llevo q no lo conoce me tira piedras....

12. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    **** hay q almorzar o comer en la ventagaeta, unas xuleticas con patatas a lo pobre y unas gachicas, ajo arriero, vino y gaseosa y un carajillo.

13. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahí coincidimos!!!!!!!!
    Y si dejamos lo de la ruta y nos dedicamos directamente a lo dl almuerzo????jajajaja!!!
    Se pueden sacar muy buenas rutas por toda esta zona. Conozco muy buenos caminos que hay en los términos de El Oro y la Venta, hasta Viñuelas, de ahí para delante ya no se nada, sabeis algunos??

14. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, algunos por castilblanques, y toda la muela albeitar y demas, seguro q hablamos y nos ayudais a preparar la marxa si la sra. del ayuntamiento se digna a colaborar, estoy a la espera, seguro q qdamos, si me mandas un mp con tu email te pongo la ruta q tenemos pensada, y fotos. por cierto mi padre dice q hay una senda entre las huertas q va desde el oro hasta la rambla de abajo, tu la conoces?

15. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    Voltor sobre lo de la ayuda a preparar la marxa, cuenta conmigo para lo que haga falta, no lo dudes.
    Hace un tiempo hablé con el ex-concejal que llevaba lo de la marxa y algo me contó al respecto, pero el intento se vino abajo. Ahora no sé quien lo lleva, conozco a gente de Cortes que lo estaba organizando.
    La Rambla de abajo, te refieres a los Ninanes?? o a Rambla seca??? o al Rincón del cojo?? (muy xulos estos tramos), conozco varias alternativas.
    Hay tramos de enduro puro y duro!!!!!:saltarin :eek:la2

16. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno lo del exconcejal tiene tela, el tio se lo curro mazo con nosotros, hicimos el recorrido en 4x4 una tarde yo como presidente de la peña, el vice y nuestro colaborador sanitario q pone ambulancias , y por supuesto el,, le parecio acojonante la ruta y todo fue muy bien, nos cedio todo lo q necesitemos del ayuntamiento , incluso el helicoptero por si hay q evacuar a alguien, pa flipar, pero como dimitio ahora hay q esperar a final de mes a q se pongan de acuerdo con los presupuestos y nos digan si es posible hacerla o no con respecto a permisos, de los cuales solo nos falta uno, tambien me pregunto si queriamos colaborar para hacer un descenso en cortes, q me pondria en contacto con la gente de alli, pero como ahora no se nada ya del tema, no se como evolucionara esto, esperare una semana para hablar con ellos , y luego ya veremos.

17. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.. poner fecha y hora que yo me apunto desde Xirivella tambien ;-) y algun otro amigo tambien se vendra... estubimos pensando en montar una desde Cortes, pero os pasamos la pelota :alabando .. jjejej ... vale ????

18. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yeeeeee yo tambien me apunto.......y por preguntar ahi es donde esta la famosa trialera de la cortada?????

fecha...fecha...fechaaaaa

19. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no se si es esa trialera a la q te refieres, pero pasamos por un cortafuegos q lo flipas!!! desnivel 25% no apto para cagaricas, luego una peazo bajada por pista rota tipo trialera, super larga, nosotros la llamamos : allá donde el escarxa cae en las aliagas, creo q no hace falta decir porque, seguramente pongamos fecha de reconocimiento pronto, pq ahora vienen varios eventos importantes para la peña la pajara, tipo la sin quejas de borriol, y se acerca requena!!, bueno, esperemos a ver cuando nos da el visto bueno el ayuntamiento para la marxa y ponemos una fecha de repaso ok?

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ye, a mi me gusta mucho la idea, pero se podría organizar antes, si es más rápido, la Kdd, yluego ya se hará lo de la marcha. Sopesad la idea, lo digo para no dejarlo para muy largo, además este año no está haciendo frío de modo que podriáis organizarla para mediados de febrero.
    Estoy seguro que tendrá mucha aceptación pues la zona es preciosa, yo pase por ahí en coche hace ya ni se cuántos años, estaban construyendo la presa.
    Venga os animo a organizar la Kdd, la colgáis en el foro y esto se mueve solo.

Saludos bikers

Compartir esta página