rutas por el pardo....

Tema en 'Enduro' iniciado por jacobo caldeiro, 4 Mar 2008.

1. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Me acabo de mudar a las matas, en la carretera de la coruña. Como no conozco esta zona me gustaria que me informaseis de algunas rutas. He oido que por aqui detras (en el pardo) hay muchas. De rally tambien me valen....
    Gracias.

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un desastre con el tema de las indicaciones y no te puedo indicar una ruta clara, pero si que me han llevado unas cuantas veces por el pardo, y hay infinidad de trialerillas de esas rápidas singletrak, está bastnte entretenido, a demás la variedad es tan grande que nunca harás una ruta igual que otra.

Saludos

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias..... a ver si alguien me dice por donde empezar... luego yo me buscare la vida

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mejor es empezar en el Parking del Club Somontes, una vez alli cruzas la carretera y ya estas en el Pardo bicicletero, no te preocupes que siempre te encontras a alguien por alli, de toda formas no hay perdida, si subes acabaras en una tapia y si bajas en la carretera.

A ver si alguein te pone track. Por alli tienes, exceptuado piedras tienes de todo, sobre todo senderos muy rapidos, revirados y divertidos, pregunta por la 3,15 o los miradores, tambien la trinchera esta muy bien..en fin tienes muchas opciones.

5. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algun track en la pagina de nuestro club hay algo, aunque esta hecho siempre desde la casa de campo, pero bueno igual te puede valer.

www.mtbnavalcarnero.com y entras en rutas realizadas.

HAPPY TRAILS

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    estando en las matas es mejor que tires para la zona de hoyo de manzanares. ahi tienes bajadas guapisimas

7. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo monto mucho en el pardo, busca el restaurante "el faro" y de ahí salimos (como si tirases para madrid).

La verdad es que como dicen hay muchos caminos.

Hay tb una valla de ladrillo que bordea el pardo y por ahí puedes encontrar muchos caminos o singletracks de esos.

8. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
  9. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te han dicho no descuides la zona de Hoyo de Manzanars, que mola mucho más; ahí el terreno es definición exacta de rompepiernas con unas bajadas muy chulas; yo estuve por la zona el Sábado pasado con 4 colegas y ...muy bien.

Saludos

10. alberto170

alberto170 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me podría. Indicar como ir al dh del pardo??

11. vmalaga

vmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En cuanto a las Matas y el Pardo, ten en cuenta que estas en la parte oeste del Pardo, lejos de las zonas que te estan hablando, tienes mas cerca las zonas de Torrelodones, la Berzosa y Hoyo de Manzanares

También puedes coger los caminos que van hacia el cauce del rio Guadarrama, de bajada desde las Matas hacia el embalse del Molino de la Hoz e incluso puedes subir hasta la Presa del Gasco, que es una de las mas antiguas de España, aunque creo que nunca se llego a usar por estar mal construida.

https://goo.gl/maps/MOZu5

Y si te gusta dar pedales, no te preocupes porque viviendo en las Matas podrias subir hasta la sierra sin coger nada de asfalto, eso si luego tienes que volver ;)

En el Pardo no hay ningun DH, tienes senderos singletrack todos los que quieras, peraltes, saltos y algun que otro cortado, pero lo que yo considero un DH no hay, porque no hay suficiente pendiente ni desnivel.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208

Compartir esta página